CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Pues que palo, los cores no pasan de 800Mhz cuando paso el stabiliyy test (stress clásico) y veo con el CPU-Z el funcionamiento:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160706_5cfc71657fe98bae664ff218dfbc7908.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160706_449d4db66ad6b3a7311b742502cbb72f.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A mi me pasaba lo mismo, reinstale de nuevo la rom y funciono.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
No, no pierdes nada. Por recovery instala la V4. Wipe cache y dalvik y a funcionar.
Pd. No esta de mas hacer un backup antes de nada...

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Tengo el bootloader bloqueado. Y no se como se entraba en recovery. Además debería conectarlo al pc? O como selecciono el archivo. Uf me lo debéis explicar paso por paso...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No, no pierdes nada. Por recovery instala la V4. Wipe cache y dalvik y a funcionar.
Pd. No esta de mas hacer un backup antes de nada...

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Tengo el bootloader bloqueado. Y no se como se entraba en recovery. Además debería conectarlo al pc? O como selecciono el archivo. Uf me lo debéis explicar paso por paso...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Tengo el bootloader bloqueado. Y no se como se entraba en recovery. Además debería conectarlo al pc? O como selecciono el archivo. Uf me lo debéis explicar paso por paso...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Exacto, a ver que Rom llevas y cuál quieres instalar? A ver si te podemos guiar...
 
Tengo el bootloader bloqueado. Y no se como se entraba en recovery. Además debería conectarlo al pc? O como selecciono el archivo. Uf me lo debéis explicar paso por paso...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Apagas el móvil. Y lo enciendes manteniendo pulsado vol+ y tecla encendido. Cuando salga n las letras de mi suelta el de encendido. Aparecerá una pantalla amarilla donde seleccionas recovery y entrarás en twrp. A partir de ahí haces wipes y instalas la ROM. Reinicias y listo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba