CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Volvemos al ataque.
El móvil no entra en modo sleep cuando lo bloqueó, y según informa la app de batería es como siguiese despierto con la pantalla encendida.
He intentado sacar alguna conclusión con el wakelock detector y me sale esto:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160708_919d067d12dd2da18b9042826a8ff2e0.jpg

Alguna sugerencia? V3 de carlospaton.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160708_442c730010ed9b41f4a5066e69472a0e.jpg
 
Última edición:
@evassion, tienes muchos wakelocks, por eso el móvil apenas entra en deep sleep.

Prueba a desinstalar, para ir descartando, el Facebook y el Messenger del Facebook, que te están produciendo muchos wakelocks. Si eres root puedes probar a congelar el Xiaomi Service Framework. A mí, dependiendo de la ROM, me ha producido efectos indeseables (por eso te digo que la congeles, no que la desinstales). En la ROM 7.2.0 no me ocurrió nada raro, pero en la 7.1.3, creo que fue, al congelarla me quedaba sin cobertura y el lector de huellas no me funcionaba, por lo que tuve a volver a descongelarla. Luego con la 7.3.1 no probé a congelarla y con la que llevo ahora, la 7.5.1 tampoco he probado.
 
@evassion, tienes muchos wakelocks, por eso el móvil apenas entra en deep sleep.

Prueba a desinstalar, para ir descartando, el Facebook y el Messenger del Facebook, que te están produciendo muchos wakelocks. Si eres root puedes probar a congelar el Xiaomi Service Framework. A mí, dependiendo de la ROM, me ha producido efectos indeseables (por eso te digo que la congeles, no que la desinstales). En la ROM 7.2.0 no me ocurrió nada raro, pero en la 7.1.3, creo que fue, al congelarla me quedaba sin cobertura y el lector de huellas no me funcionaba, por lo que tuve a volver a descongelarla. Luego con la 7.3.1 no probé a congelarla y con la que llevo ahora, la 7.5.1 tampoco he probado.
Y si fuera Facebook, o messenger? Me obliga a eliminarlo para siempre?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Y si fuera Facebook, o messenger? Me obliga a eliminarlo para siempre?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El facebook s un cáncer para el móvil. Usarlo mejor desde el navegador. Come muchas batería. Yo así lo uso y ningún problemas. Además ya hay muchos navegadores que dan notificaciones de Facebook.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El facebook s un cáncer para el móvil. Usarlo mejor desde el navegador. Come muchas batería. Yo así lo uso y ningún problemas. Además ya hay muchos navegadores que dan notificaciones de Facebook.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El tema es que en redmi 2 no pasaba.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo. Pero sin la app de Facebook conseguirás mejores consumos. Si es imprescindible desinstala y vuelve a instalar. O borra datos a ver si así no se te queda en wakelock

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@evassion, como bien dice @tiger4476 las aplicaciones Facebook / Facebook messenger son de las que más drenan la batería del móvil (comprobado en diferentes análisis).

Prueba a desinstalarlas y volver a instalarlas a ver si se te soluciona el problema, o bien a borrar los datos y la caché de las mismas.

El hecho de que por qué te pasa en esta ROM y en la del Redmi 2 no..... habrá que preguntarle a Iker Jiménez, pero a veces pasa, por temás de programación interna de la ROM...

Si las aplicaciones de Facebook son fundamentales para ti a lo mejor te tienes que plantear un cambio de ROM y probar con otras a ver si se soluciona el problema.
 
Bueno, sigo probando cosas. He desinstalado whatsapp, Facebook, messenger, .... y voy a congelar el xiaomi service framework, por cierto para que sirve???
Lamento ensuciar más el hilo, pero como se congela una app con superSu? He. Buscado y no encuentro información.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@evassion puedes usar titanium u otra App ...o bien Vamos a Settings > installed apps > Elegir la app y pulsar en disable. Cuidado porque varios usuarios han reportado que si desinstalamos o congelamos el Xiaomi Service Framework para evitar el mensaje de miui que tiene costes podemos perder la cobertura móvil... Que le pregunten si no a @Garbage

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba