CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

@DANONE La recomendación es 64 bits, no tengo ni idea de como funciona eso del miflash beta, pero veo mejor solución que un colega te permita usar su pc o portátil para hacerlo...
Debes descargar miflash, drivers y la Rom v4 y flashear....

Básicamente..
En tu Xiaomi vete a ajustes, acerca del teléfono y pulsa 7 veces en el apartado versión de MIUI

Vuelve atrás y verás la opción de ajustes de desarrollador. Entra y activa el modo depuración USB

Conecta tu Xiaomi al PC

Abre una ventana de comandos en la carpeta ADB

Escribe el comando ADB Reboot EDL, el dispositivo se reiniciará

Abre el programa MiFlash que has descargado anteriormente

Busca la carpeta de la ROM y selecciónala

Pulsa el botón refresh para que el programa detecte tu teléfono

Dale a flash All...
Ya lo tienes


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Varias cosas a ver si me podeis ayudar:
Tengo la V4 y no me aparece ninguna ota para actualizar a la v5, no se como debe hacerlo

He visto que ha salido la 7.5 y me gustaria instalarla pero no consigo poner el movil en fastboot, le dos volumen+power y me va a un menu donde aparece "fastboot" pero cuando le pico ahi pone la pantalla en negro y vuelve al menu.. no se que debo hacer. Tampoco tengo claro si debo descargar el zip de la 7.5 o el tgz para instalar por miflash, y si esta instalacion puedo hacerla sin problemas sobre la V4.

Muchas gracias!
 
Voy a ver si por fin consigo poner el móvil en español.
Por favor, me podéis facilitar la contraseña?
Muchas gracias
 
Hola bienvenidos a los nuevos, os recomiendo que como mínimo os toméis la molestia de leer los hilos que la peña se curra, dedicando horas de su tiempo libre para que nos beneficiemos todos de este terminal y sus posibilidades... Si una vez leído algo no se entiende, se prueba y falla o simplemente tenéis algo que aportar, no dudéis en preguntar...
Pero coñeeee, hola pasame la contraseña por favor?... Contraseña de que? De mi casa, de mi cuenta del banco o de que???... Por Dios!!!
Andar y cuidarme al menos el planeta, que es el único que tiene chocolate de toda la galaxia...:smirk:
 
Perdón, tenéis toda la razón. Eso me pasa por leer corriendo y no todo:cry::cry::cry:
Al ver las primeras respuestas que pedían contraseña imaginé que el zip la pedía para descomprimirlo.
Llevo un buen rato leyendo y lo tengo mucho más claro.
Muchas gracias por este curro que realizáis de manera desinteresada:aplause::aplause:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba