CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola a todos:
Puse esta rom de @carlospaton en el telefono de una amiga, y resulta que hoy me comenta que el GPS no le va bien, para caminar si, pero en coche, segun entendí por el wassup, parece que no tiene precisión. A ver si consigo que me lo explique mejor, pero mientras.............¿ habeis notado problemas de precision con el GPS? usa la aplicacion google maps, le he comentado que pruebe con waze por si las moscas....... Se me olvidaba, esta en Londres....

Un saludo
 
Eso tiene que ver con tener instalado síntesis de voz de google? O me estoy liando?
No lo sé la verdad. El tema esk no funciona. En redmi 2 funcionaba google now desde que lo instalé sin problemas.

Por otro lado. Se me activa el teclado de google constantemente, aunque ponga swiftkey en configurqcion

Enviado desde mi Redmi 3
uploads.tapatalk_cdn.com_20160801_13cba43b9fcdbf7cc17188e97a662c7a.jpg
 
Última edición:
¿has revisado lo del tema de conceder permisos?

Tanto a apps de google.. como de teclado.. o swifkey..

No lo sé la verdad. El tema esk no funciona. En redmi 2 funcionaba google now desde que lo instalé sin problemas.

Por otro lado. Se me activa el teclado de google constantemente, aunque ponga swiftkey en configurqcion

Enviado desde mi Redmi 3
uploads.tapatalk_cdn.com_20160801_13cba43b9fcdbf7cc17188e97a662c7a.jpg
 
Hola a todos:
Llevo un par de semanas con la v4 y todo iba como la seda hasta ayer. Cargué el teléfono y pasé del 100% de batería a menos del 80% en un par de horas y sin darle uso. Comprobé el consumo de batería y vi que tenía una aplicación, Shell, con un consumo del 61% :fearscream:
En algunos sitios dicen que es del GPS (lo he desactivado y aunque ha bajado el consumo al 48%, sigue), en otros que es de archivos de vídeo o música que haya en la tarjeta sd (también borrados)... También he visto que algunos han desactivado la depuración usb y desbloqueo oem...
¿Alguien sabe qué aplicación o proceso es Shell y cómo eliminarlo?

Por cierto, a mí también me pasa lo que al compi @evassion, se me activa solo el teclado de Google aún teniendo Swiftkey con permisos y candado.
 
Hola a todos:
Puse esta rom de @carlospaton en el telefono de una amiga, y resulta que hoy me comenta que el GPS no le va bien, para caminar si, pero en coche, segun entendí por el wassup, parece que no tiene precisión. A ver si consigo que me lo explique mejor, pero mientras.............¿ habeis notado problemas de precision con el GPS? usa la aplicacion google maps, le he comentado que pruebe con waze por si las moscas....... Se me olvidaba, esta en Londres....

Un saludo
Yo solo he tenido problemas de localización con Pokemon GO. Nunca me ha llegado a coger gps y eso que tenía Maps abierto a la vez para ver si ayudaba. Con Maps y otras cosas, sin problema. Con el juego, nada. Pero he visto como va la gente de zombi por la calle y prefiero que no me funcione, no me convierta en uno de ellos...
 
Hola a todos:
Llevo un par de semanas con la v4 y todo iba como la seda hasta ayer. Cargué el teléfono y pasé del 100% de batería a menos del 80% en un par de horas y sin darle uso. Comprobé el consumo de batería y vi que tenía una aplicación, Shell, con un consumo del 61% :fearscream:
En algunos sitios dicen que es del GPS (lo he desactivado y aunque ha bajado el consumo al 48%, sigue), en otros que es de archivos de vídeo o música que haya en la tarjeta sd (también borrados)... También he visto que algunos han desactivado la depuración usb y desbloqueo oem...
¿Alguien sabe qué aplicación o proceso es Shell y cómo eliminarlo?

Por cierto, a mí también me pasa lo que al compi @evassion, se me activa solo el teclado de Google aún teniendo Swiftkey con permisos y candado.
Puede que sea de una aplicación root me comentó @carlospaton que te esté consumiendo batería , a mi creo que era macrodroid. Apagar y encender y se me soluciono, (en mi caso) de todas maneras desinstale la app por si acaso.

Vive y deja vivir
 
Chicos, podríais poner capturas de vuestras estadísticas de consumo de la app de bateria de miui?, para ver si os pasa como a mi que me indica que se queda despierto. Así veo si es un bug o no

Enviado desde mi Redmi 3
 
Aquí van los consumos del domingo (que fue cuando apareció el Shell ese) y de esta mañana:
Screenshot_2016-07-31-22-51-39_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2016-07-31-22-52-05_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2016-08-02-10-43-26_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2016-08-02-10-42-53_com.miui.securitycenter.png
No entiendo mucho de gráficas y estadísticas, pero me da a mí que esto va a peor... :cry:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba