CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Para los que quieran hacer root, el mismo recovery cuando sales de él te pregunta si quieres hacer root al teléfono.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Para los que les gusta personalizar al máximo miui, que instalen xposed y xmiui

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
V5 instalada y funcionando. Ahora a darle caña a ver qué tal se comporta. Muchas gracias.

El logo inicial es de mi tienda XD si os molesta, desde la app temas, se puede cambiar
La animación de arranque no me molesta, pero quisiera quitar la música. ¿Se puede hacer de alguna manera?.
 
Lo primero de todo...mucha gracias por la ROM. Un trabajo de 10!
Lanzó pregunta...
Por qué no habéis instalado el plugin de audio que había en la v4 y que hacía que ecualizara y sonara muchísimo mejor la música??
El atmos, se podra poner en la recovery con aroma, no perdeis datos ni tiene mayor complicacion

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
V5 instalada y funcionando. Ahora a darle caña a ver qué tal se comporta. Muchas gracias.


La animación de arranque no me molesta, pero quisiera quitar la música. ¿Se puede hacer de alguna manera?.
Root explorer eliminas el bootaudio, creo que esta en system/media

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El V5 es una bomba , lo estoy usando durante unas horas y es perfecto :smile:


Pregunta: Hice el Root, las siguientes actualizaciones (OTA?) perderá el Root su caso?

P.s.
lo siento por los errores , utilice el traductor JAJAJAJAJJA
en siguientes otas....tu podras elegir si rootear el terminal o no..por eso no te preocupes.

Angels & Demons Roms
 
Lo primero de todo...mucha gracias por la ROM. Un trabajo de 10!
Lanzó pregunta...
Por qué no habéis instalado el plugin de audio que había en la v4 y que hacía que ecualizara y sonara muchísimo mejor la música??
hemos decidido daros mas de lo que pedis...tendreis aroma con opcion de elegir distintos modulos de sonido entre otras cosas..todo sera a la carta en la instalacion

Angels & Demons Roms
 
V5 instalada y funcionando. Ahora a darle caña a ver qué tal se comporta. Muchas gracias.


La animación de arranque no me molesta, pero quisiera quitar la música. ¿Se puede hacer de alguna manera?.
tendreis opcion en aroma para elegir si tener sonido de arranque o no....
mientras con rootexplorer ...
entra en system/media y borra el archivo de audio...y listo

Angels & Demons Roms
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba