CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola, me registré solo para poder comentar este post y decir gracias!
Instalé esta rom el mismo día que salió y a sido fantástica, solo los errores ya conocidos que otros ya han comentado, como el problema en la configuración de botones y algunos temas, que no son compatibles.
Totalmente recomendada!
Saludos.
 
Instalé la V5 hace un par de días. De momento muy bien.

Le he quitado la animación y la música del arranque. Ahora ya no despierto a mi mujer por las mañanas, ;-).
Llevo con ella unos días y va genial, una maravilla. Gracias por el trabajazo!!!!

@jaibca como quitas la animación? La música borrando el archivo pero lo otro?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estoy barajando la posibilidad de meter de nuevo esta ROM, en esta ocasión la V5, con objeto de aprovechar su root e intentar recalibrar la batería con alguna app. Tengo un problema y esk la batería en media hora me baja de 100 a 95% sin tocarlo en cuestión de media hora. Me tiene ya loco. Otras veces cua do dejo el móvil por la noche cargando , si k me aguanta más en el 100% con unos consumos muy buenos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, lo primero a los creadores, mucha gracias por el curro y por traernos otra magnifica version de esta ROM.
Actualize la V5 sin problemas, y de momento me va perfecta, aunque de batería igual que la V4, que no estoy del todo conforme (unas 5 horas de pantalla), pero supongo que sera mas por el hardware que el software.

El problema ahora es cuando he intentado flashear en otro redmi 3 pro, que no lo he conseguido ni con la V3, V4 ni V5.

En el caso de la V3 y V4, me da el error: Cannot find flash all except storage.bat
En el caso de la V5: Remote:device is locked. Cannot flash images.


Me parece estraño ya que en principio esta gran ROM no necesita tener el bootloader desbloqueado.
No se si puede deberse a que tenga problemas de drivers o de que entre mal en el fastboot/download, ya que lo hago con power + VOL-,
y la unica diferencia con el móvil que me ha ido bien, es que la primera vez que lo flasheé, el modo download lo hice con comando edl (adb reebot edl).

Alguna idea?. Gracias.

en.miui.com_static_image_miui_base_locked.gif


en.miui.com_static_image_miui_base_locked.gif
 
Eliminando el archivo bootanination.zip o sustituyéndolo por otro.
pues a mi no se porque no me deja eliminarlo! me sale la alerta : bootaudio.mp3 no se puede eliminar porque el sistema de archivos es solo de lectura.
alguna idea? porque yono se me ocurre nada mas

y tema aparte, tambien tengo problema al recibir wattsapp cuando estoy connectado por wifi, en cambio en red mobil es al instante,a ver si alguien sabe alguna solucion, gracias.
 
Buenas, lo primero a los creadores, mucha gracias por el curro y por traernos otra magnifica version de esta ROM.
Actualize la V5 sin problemas, y de momento me va perfecta, aunque de batería igual que la V4, que no estoy del todo conforme (unas 5 horas de pantalla), pero supongo que sera mas por el hardware que el software.

El problema ahora es cuando he intentado flashear en otro redmi 3 pro, que no lo he conseguido ni con la V3, V4 ni V5.

En el caso de la V3 y V4, me da el error: Cannot find flash all except storage.bat
En el caso de la V5: Remote:device is locked. Cannot flash images.


Me parece estraño ya que en principio esta gran ROM no necesita tener el bootloader desbloqueado.
No se si puede deberse a que tenga problemas de drivers o de que entre mal en el fastboot/download, ya que lo hago con power + VOL-,
y la unica diferencia con el móvil que me ha ido bien, es que la primera vez que lo flasheé, el modo download lo hice con comando edl (adb reebot edl).

Alguna idea?. Gracias.

en.miui.com_static_image_miui_base_locked.gif
Power y volumen+ es download
Estas intentando por fastboot y no podrás

en.miui.com_static_image_miui_base_locked.gif
 
Ya me vale jajaja, lo peor es que lo flashee hace unos dias con el VOL+, que cabeza la mía ...

Respecto a eliminar el bootaudio.mp3 necesitas permiso root ya que es un fichero que esta dentro de system, es decir instalar el SU.
El root explorer lo trae por defecto. Si usas el ES explorer por ejemplo tienes que indicar que quieres navegacion root dentro de la propia aplicación y ya te dejara eliminar el fichero
 
Ya me vale jajaja, lo peor es que lo flashee hace unos dias con el VOL+, que cabeza la mía ...

Respecto a eliminar el bootaudio.mp3 necesitas permiso root ya que es un fichero que esta dentro de system, es decir instalar el SU.
El root explorer lo trae por defecto. Si usas el ES explorer por ejemplo tienes que indicar que quieres navegacion root dentro de la propia aplicación y ya te dejara eliminar el fichero

Buenas noches, he instalado el ES explorer y cuando intento activar la navegación root me dice que esta característica no es compatible con el dispositivo. ¿Alguna idea?
Gracias
 
Supongo que habras hecho root/SU.

En la V5 no viene, pero te pregunta si quieres instalarlo directamente al salir del recovery que dijeron más atrás.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba