CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Buenas!

Instalo la rom de Carlos en los móviles que piden los colegas. He detectado un error, que no sé si es puntual de uno, o pasará en todos. En ajustes, Ajustes Adiccionales, botones, cuando pulso en éste último, no se abre y vuelve a la pantalla anterior, a alguno le ha pasado??? gracias!!!
 
Menos mal, pues a ver si podemos dar con la solución... jijijijiij.
Para entrar en botones, ponedlo en ingles, modificais lo que deseis y lo volveis a poner en español. En un problema con una traduccion.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ese tema ya se comentó algunas páginas atrás y como dice Carlos esa es la solución.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Recién puesta la v5, guardando un backup local con configuraciones y apps.
Por ahora, todo funcionando perfecto, bastante mejor que la anterior rom china que traía de serie.
Agradecimientos a Carlos Patón y Cía.
 
Hola disculpen, podrian informarme como bajo la V4 para el redmi 3 pro de carlopaton, tengo instalada la V2 osea V7.2.7.0 y dese actualizarla al V4 de carlospaton o Miui8, gracias
 
Hola disculpen, podrian informarme como bajo la V4 para el redmi 3 pro de carlopaton, tengo instalada la V2 osea V7.2.7.0 y dese actualizarla al V4 de carlospaton o Miui8, gracias
Lo mejor es que instales por miflash desde cero la v5, en el primer post de este hilo la tienes para descargar... Doy por sentado que si tienes la V2 sabes cómo instalarla verdad?
Disfrútala es buenísima
 
Buenas!!
A ver si me podéis echar una mano, tengo un redmi 3 pro con la rom "MIUI 7.4 by ManhIT 6.5.12|Beta" la cual no se actualiza y me gustaría tener Miui 8. No soy novato en esto de cambiar de rom (soy usuario de xiaomi desde el red rice) pero ando algo perdido porque últimamente no tengo demasiado tiempo para dedicarme a trastear con el móvil por lo que me gustaría saber si siguiendo los pasos del primer post "V5" tendría ya miui 8 actualizable por OTA. Es que he visto en algún sitio que hace falta tener una rom china para no brickear el móvil.

Seguramente en alguna de las 243 páginas del post esté la respuesta pero sinceramente no tengo tanto tiempo como para leerlas todas y cada una de ellas. Sólo necesito saber si con la rom que tengo instalada (con la que estoy muy contento) sólo he de seguir los pasos del primer post o debería instalar antes otra rom para no brickear el móvil.

Gracias y perdonad las molestias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba