[ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012 Modelos QHD

Pues no tengo ni idea :TT TT:, pero me da que debe ser para otro modelo de camara, y por eso no funciona la mia. Tampoco va bien la galeria (puede ser por lo mismo).
 
Con esta version, el telefono aparece con 1G de ROM. Antes aparecia con 512M.

Tengo algunas dudas (un monton, sigo hecho un lio)

Esto es asi?
Hasta esta version no utilizabamos toda la memoria?
Las ROM de eduardomo, tienen 1G o 512?

A ver si alguien me ilumina un poquillo, que no me entero.
 
flash rom with bad resolution (fwvga), my device had qhd, after flashing i have white screen, i don't see anything whithout white screen, i can't install rom from sd card, the phone is working normally when you start , when i dial number i hear it but can't see (white screen), i need original rom or drivers, backup from original phone to flash it by sp flash tool because i can flash rom with sp flash tool but i can't find rom (qhd) flashed by SPflash. maybe someone has a link to the original ROMs, drivers? sorry for my english
my device is:
s7180
1,2 ghz
1 gb ram
4 gb rom
8 mpx back camera
0,3 mpx front camera

 
Thanks. But i need rom with drivers, flashed by sp flash tool not sd card.
Maybe someone have star s7180, qhd, 1,2ghz dual core, 1 gb ram, 4 gb rom, 8 mpx back camera, 0.3 mpx front camera, and may make such backup?
this is tutorial how to do that: http://www.youtube.com/watch?v=Eh3KfbbExzg time: 4:57
your device must be rooted, final files this is it what i need, this is nand memory backup with all drivers to the phone, when i install it my phone will be works normal again :blush:
My problem: wihite screen after flashing (bad drivers to the screen).
if you found something or had the phone and could you do a backup I would be grateful.
 
Última edición por un moderador:
Válida para los teléfonos N7100 S7100 N7100+ y S7180 (de 512Mb o 1 Gb de RAM) con resolución QHD 980 x 540.
NO ES VÁLIDA PARA LOS MODELOS FWGA 854*480

Ha llegado a mis manos la versión liberada de la ROM oficial de fábrica de los upai/star/etc N7100+ S7180.
Y como no podía ser de otra forma la comparto con vosotros.
Es el paquete oficial. Para ser metida en el terminal por cable, desde el PC, con la herramienta flashtool. Con todos los archivos.

-= Contenido Oculto =-

-= Contenido Oculto =-

Como siempre un gracias o un me gusta y será vuestra.
 
Hola, soy nuevo en foro y con los moviles chinos, queria pedir si alguien conoce alguna rom para el nuevo modelo que se esta vendiendo ahora el S7188 con la pantalla de 854*480px y ROM de 8gb, o si hay alguna forma para ponerle una de las que valen para el antiguo.
gracias, saludos
 
Hola @eduardomo, perdona que te moleste pero no controlo mucho todavía vuestros conocimientos.
Tengo este terminal http://www.aliexpress.com/item/Antu...d/744195648.html#anchor-full-item-description
Un amigo me está echando una mano con el porque me da muchisimos problemas de cobertura y lo ha conseguido rootear pero no encuentra ninguna room que funcione o arregle el problema, ¿ me puedes decir si conoces alguna que me sirva ?.
he usado el buscador y he leido muchos post antes de preguntar pero como no entiendo muchas cosas no veo que haya alguno ?.
Quizás ya esté colgado en el foro y no haya sido capaz de verlo, te pido disculpas si es así.
Muchas gracias por tu/vuestra paciencia con quien no sabe.
Gracias otra vez y perdonarme todos.
Un saludo,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba