[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

la verdad, es que no se como se hace eso, solo se que de "tarjeta sd" me sale la memoria del movil de 230 mg. y almacenamiento interno, 2.1gb, y aun quedando espacio, no me deja instalar nada,pues me dice que no tengo bastante espacio.es una lastima, pues tengo una tarjeta de 16gb. clase 10 y me encantaria que la reconociera

En la actualizacion añadiré el fichero void.fstab modificado para evitar esos problemas.. aun así yo tengo una de 32gb clase 10 y si me la detecta..... supongo que hicistes una instalacion limpia, verdad? wipes y format system..... espera a que saque la actualizacion y la pruebas...
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500/H9500+

Erfae hoy si que me di cuenta que pierdo cobertura ... al estar en casa no lo notaba...y hoy estaba en el metro y me di cuenta que no tenia señal y antes si haber que archivo debo cambiar y tal para tener
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500/H9500+

cambia el modem.img que esta en /system/etc/firmware
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500/H9500+

Buena noticia, nueva rom, la probaremos haber q tal va, gracias.
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

si, la probare seguro, pues me encanta tu Room, hice una instalacion totalmente limpia, con todos los wipes y format, asi que no entiendo porque no me la reconoce, esperare con impaciencia tu actualizacion, muchas gracias makina
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500/H9500+

ACTUALIZACIÓN SAPHYRE ROM!!!!

Cambios:

- Solucionado los problemas con la sd externa.... (sustitución del archivo vold.fstab)
- Mejoras en la cámara (instalado el paquete Bravia 2)
- Sustituida la baseband por la original
- Actualización de Fly on Mod
- Mejoras en el flash de la cámara
- Sustituidas las app Titanium Backup y link2sd por Titanium Backup pro y app2sd pro
- Añadido SDBooster para una mayor velicidad al acceso a la sd externa (configurar a 2048)
- Añadido FasterGPS para configuración del gps si estamos fuera de España.
- Añadido Android Wheather.

Descarga:

https://mega.co.nz/#!kMojCRhB!E6ZR4kGj5idfgLi-dJR0Jjk5VfxS3V1dVa6YxV3fZEM

Instalar directamente sin hacer Wipes!!
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500/H9500+

Hola Erfae, yo tengo un 2.0, esta nueva version es la que mencionabas que sacarias para nosotros? o aun trabajas para los que tenemos un 2.0? a parte de esto, funciona el gps con esta rom? y cuando dices instalar sin wipes ni nada te refieres a no hacerlo aunque aun tengamos el movil sin modificar?, o no hacer los wipes es solo para los que ya tienen la primera version de la rom instalada???

Muchas gracias
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500/H9500+

Hola Erfae, yo tengo un 2.0, esta nueva version es la que mencionabas que sacarias para nosotros? o aun trabajas para los que tenemos un 2.0? a parte de esto, funciona el gps con esta rom? y cuando dices instalar sin wipes ni nada te refieres a no hacerlo aunque aun tengamos el movil sin modificar?, o no hacer los wipes es solo para los que ya tienen la primera version de la rom instalada???

Muchas gracias

Estoy con la version 2.0.... pero tengo algunos problemas con la rom base... y al no tener el móvil para poder probarlo va algo mas lento..... la instalacion sin wipes es para la actualización, debes de tener instalada la primera version..... la rom creo que funciona con los que teneis la v2.0.... aun así sigo trabajando para sacar una versión actualizada para la rom stock v2.0....... Cualquier duda me la preguntas... Un saludo.
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500/H9500+

Si la instalo tendre que hacer lo del modem.img?, es muy problematico volver a la rom de stock? ahoramismo solo intentaba poner la actualizacion de la rom de stock desde la sd card por cwm pero al iniciar me da fallo y no la instala. Por flashtools veo que necesito tener ademas de la rom el archivo scatter que con la stock rom no viene, al ver que no podia instalar la actualizacion de la stock estaba mirando una cocinada y veo que esta tiene buena pinta, sobre todo estando en sus primeras versiones, pero como he visto que alguno tiene problemas con la cobertura.... y del gps se sabe algo?

Pd: significa tu mensaje de antes que esta segunda version es una actualizacion y a la fuerza hay que tener instalado la primera?
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500/H9500+

Si la instalo tendre que hacer lo del modem.img?, es muy problematico volver a la rom de stock? ahoramismo solo intentaba poner la actualizacion de la rom de stock desde la sd card por cwm pero al iniciar me da fallo y no la instala. Por flashtools veo que necesito tener ademas de la rom el archivo scatter que con la stock rom no viene, al ver que no podia instalar la actualizacion de la stock estaba mirando una cocinada y veo que esta tiene buena pinta, sobre todo estando en sus primeras versiones, pero como he visto que alguno tiene problemas con la cobertura.... y del gps se sabe algo?

Pd: significa tu mensaje de antes que esta segunda version es una actualizacion y a la fuerza hay que tener instalado la primera?

La rom se instala através de cwm, tienes que instala la rom... reinicia, sigue los pasos que pongo en el primer post, y luego te instalas la actualización.... con la actualización no hace falta que cambies la baseband..... Para volver a la rom que tengas instalada, haz un backup en cmw... si te va mal o no te gusta.. siempre la puedes restaurar.... NO FUNCIONA CON flashtools.... sobre el gps.. he añadido el archivo gps.conf con los satelites en españa... los problemas con el gps de este móvil vienen de fabrica.. sigue un tutorial que hay por aqui de como configurar el gps... yo lo he probado y a mi me va bien (dentro de lo que cabe)...... Un saludo.
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Perfecto, voy a hacer lo que comentas, con lo de la restauracion me quedo algo mas tranquilo, vere como anda y aun asi esperare una version para los 2.0 que por si necesitas alguna comprobacion o lo que sea aqui estamos :wink:

Gracias por todo!
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Pruebala y me comentas.... Gracias por el ofrecimiento.. toda la ayuda es poca...... en cuanto termine con la v2.0 me pondré con una con theme de Xperia... para los que le molen el terminal de Sony.. (como a mí), jejjjeje:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba