[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

E exo los 3 wipes, el busy box le doy a instalar y me da error de que no tiene espacio en la sd ( no tengo sd metida) el launcher del xperia si que me lo ha puesto, pero los iconos no, se me cierra la aplicacion
 
No tienes sd?... ese puede ser el problema...... por la modificación del vold.fstab....... si es así dimelo y te paso el vold.fstab original.....
 
Dicho y hecho, aquí tenéis el nuevo bootanmation a pantalla completa (720x1280)...

https://mega.co.nz/#!hRwWwLpR!Gxq7s1-BVrBCStuQzq0RGGoppPcOEkrcOdzU-aTnZlM.

Para instalarlo teneis que ir a la carpeta /system/media/ y borrar el bootanimation.zip (o mejor renombrarlo), luego copias el archivo del nuevo bootanimation y lo pegais en esa misma carpeta... le dais permisos rw-r--r reinicias y listo... si alguien lo prefiere hago un zip flasheable por cwm.... Un saludo

Probado y funciona correctamente siguiendo los pasos descritos.


Gracias! :smile:
 
yo si que preferiria qe hicieras un zip cmw flasheable,me gustaria probarlo y de la forma que describes, no creo que sepa hacerlo, el movil me va mu bien, no tengo ningun lag, el sonido ahora se oye mejor en el altavoz,ñps juegos me corren bien, en definitiv, estoy muy contento
 
no tengo sd... los programas me dicen que no tengo tarjeta sd, el app2move, zedge, etc, me sale como que no tengo memoria interna, pasame eso aver anda, gracias :wink:
 
yo si que preferiria qe hicieras un zip cmw flasheable,me gustaria probarlo y de la forma que describes, no creo que sepa hacerlo, el movil me va mu bien, no tengo ningun lag, el sonido ahora se oye mejor en el altavoz,ñps juegos me corren bien, en definitiv, estoy muy contento

Aqui tienes el zip flasheable por cwm..... no hace falta hacer wipes ni nada... simplemente flashearlo.....

https://mega.co.nz/#!UFwhBbYQ!Ko7qGxZ-Mij46bp0a0mxRUqIXWtnognA68ViO0pyqFk
 
Has hecho los wipes y el format system?..... lo haces con cwm, verdad?

si hago los wipes data,wipes cache y wipe dalvik,el format system como se hace?
y ahora intento poner la copia de seguridad que ice con cwm antes de los wipes y me pone MD5 mismatch!.

se me a quedado el móvil como acabase de poner drx v0.4

Cuando intento poner tu rom me sale esto:
--Installing: /sdcard/room (FEITENG) h9500/saphyre_s4_V2.zip
Finding update package...
Opening updatepackage...
E:Can´t open /sdcard/room (FEITENG) H9500/Saphyre_S4_V2.zip
(bad)
Installation aborted.
 
si hago los wipes data,wipes cache y wipe dalvik,el format system como se hace?
y ahora intento poner la copia de seguridad que ice con cwm antes de los wipes y me pone MD5 mismatch!.

se me a quedado el móvil como acabase de poner drx v0.4

Es normal que te quede el movil como acabada de instalar la rom drx... eso es por los wipes..... que rom intentas intalar?.... me da a mi que te esta fallando el cwm.. .intenta instalarlo de nuevo... y pruebas.. no es normal que te de fallo de instalación y fallo al restaurar.... Un saludo

P.D el format system lo tienes en mount & storage.... pero antes de hacerlo asegurate que te funciona la copia de seguridad.. ya que te quedas sin sistemas en el movil....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba