[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Es normal que te quede el movil como acabada de instalar la rom drx... eso es por los wipes..... que rom intentas intalar?.... me da a mi que te esta fallando el cwm.. .intenta instalarlo de nuevo... y pruebas.. no es normal que te de fallo de instalación y fallo al restaurar.... Un saludo

P.D el format system lo tienes en mount & storage.... pero antes de hacerlo asegurate que te funciona la copia de seguridad.. ya que te quedas sin sistemas en el movil....

le he hecho el format system y me sale esto:formattig /system...
Done.
Y sigo sin poder poner tu rom.
Voy a volver a istalar la rom base y el cwm.
gracias por todo.

Nada que no puedo istalarla,me he puesto otra vez drx v0.4
Me gustaria mucho probar tu rom pero no puedo,lo intentare otro dia, gracias
 
le he hecho el format system y me sale esto:formattig /system...
Done.
Y sigo sin poder poner tu rom.
Voy a volver a istalar la rom base y el cwm.
gracias por todo.

Nada que no puedo istalarla,me he puesto otra vez drx v0.4
Me gustaria mucho probar tu rom pero no puedo,lo intentare otro dia, gracias

Bajatela de nuevo... parece que el zip esta mal..... has intentado descomprimir el zip? te deja desccomprimirlo?
 
hola llevo unas semanas siguiendo tu post porque me parece genial y una suerte que puedan todos los que tenga el feiteng h9500 un soporte como este y te queria hacer una pregunta si no es mucha molestia @erfae ya que veo que controlas un monton tengo un feiteng pero el a7100 cuando entras en el menu factory test pulsando encender + subir volumen donde sale ctp calibrate si lo pulsas sale calibrate error tu sabes eso que significa si el teclado o la bateria o es otra cosa como son la misma marca me imagino que tambien lo llevara vuestro modelo ( factory test) muchas gracias maquina
 
Última edición por un moderador:
Los que habéis probado esta ROM habéis notado si con ella mejora el funcionamiento del GPS?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Yo dije que si, pero me he dado cuenta que se conecto por internet, y no por el gps, he estado probandolo y no me encuentra ni uno. :(
 
Yo dije que si, pero me he dado cuenta que se conecto por internet, y no por el gps, he estado probandolo y no me encuentra ni uno. :(

El gps de este móvil es una gran incógnita.... teneis que configurarlo en modo ingeniero... creo que por ahí hay manuales de como hacerlo.... yo lo hice y a mi de momento me está funcionando... sé de compañeros que le ha funcionado sin entrar en modo ingeniero.... otros han hecho bricomóvil y le han añadido una chapita de cobre en modo de antena... etc... todo un misterio
 
Trasteando un poco mas, siento una notable mejoria en el sonido, especialmente con Youtube y mlb.tv Y eso que no le hemovido al modo ingeniero.

Otro programa que muestra mejoria es el Junos pulse. Varias veces en el dia me cambie de Wifi a 3g y nunca se cayo la conexion del VPN. Con la essefour duraba a lo mucho unas 6-8 horas y eso mientras no me cambiara de Wifi a 3g. Otro gran puntote a favor de esta rom.
 
Por fin lo he conseguido:tonguewink:acman:r
Después de unos 10 intentos.
Puse la ROM v2,0 ,en una tarjeta sd de 16g y funciono.
Antes lo estaba intentando con la tarjeta que llevaba puesta de 64g.
 
yo entre en el modo ingeniero, y consegui que me funcionara el gps, me pilla 7 u 8 satelites, suficientes para el Sigic, hay un tutorial en la red, buscar gps en moviles chinos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba