[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

He estado ausente el finde pero ya ando por aqui de nuevo, de momento todo sigue bastante bien, pero tambien he notado esa bajada de cobertura, en mi casa no lo noto, pero en casa de la novia si, en cuando me alejo de la ventana pierdo esa cobertura y el wifi tambien parece haber bajado un poco. Podrias pasarme lo del modem a ver si tambien me mejora?

Con el gps no me da tiempo para probar mucho, pero lo poco que he probado no me coge nada, lo mas que he visto ha sido un poco de aumento en la barra de dos satelites y he seguido indicaciones de internet tambien. Creo que lo proximo sera la bricomania, que a mi no se me da mal, incluso habia pensando en conectar las conexiones a los auriculares y probar a conectarle un cable por alli para hacer de gps, asi seria una antena de quita y pon, aunque no se si funcionaria. Tambien sigo dandole vueltas a lo del led e incluso el altavoz, creo que mejorando esos 3 puntos el movil ganaria muchisimo.

En la próxima actualización (que saldrá muy pronto) intentaré arreglar el tema de la cobertura... lo del led es complicado ya que no es de notificaciones, si no de carga.... no se puede gestionar desde la rom.. el tema del altavoz...no sé si se habrá notado algo con SpeakerBoost, cuando lo probé, noté un incremento en el altavoz.... pero no sé si será suficiente..... lo he iré mirando y lo meteré en la actualización si encuentro algo.. Saludos y gracias..
 
Hola, querria comprarme este movil con la version 2.0. Alguien me podria recomendar 1 pagina donde se sepa que venden la version 2.0 (8GB ROM) ??

Gracias.

P.D. es que no me gustaria comprar 1 y que luego fuera la version 1.1. Si alguno de vosotros tiene la 2.0 me podria poner el enlace de la compra?? GRACIAS!
 
Algunas cosas que he ido encontrando mientras he probado esta rom:

1) Encontré un bug en el widget del clima, pero solo sucede con lluvia.

Con lluvia:

http://i240.photobucket.com/albums/ff239/Masterseto/Screenshot_2013-09-02-22-27-14_zps40264ec5.png

Otro clima (referencial):

http://i240.photobucket.com/albums/ff239/Masterseto/Screenshot_2013-09-02-22-27-06_zpsf1dcc4c1.png


2) No se si ya se habia hablado pero el walkman tambien me presenta problemas al ir a los ajustes de visualizacion (mas que nada por el tema de los art covers). Se cierra con un warning.

3) Con mi headsets bluetooth (Motorola S305 y Motorola HT820) no logro escuchar musica con la app Walkman. La cancion inicia sin problemas pero al cabo de unos segundos deja de sonar por bluetooth. Lo raro es que la reproduccion continua pues sigue progresando la barra pero sin audio ni por BT ni por altavoz. Lo probé con opciones de audio default y usando las opciones avanzadas. Con audifonos corrientes funciona sin problemas.

4) Baja cobertura (o errática) en ciertos lugares, aunque puede deberse a mi compañia (Virgin Mobile Chile), pero lo dejo como antecedente de igual forma.


Voy a ver si este fin de semana puedo volver a instalar la rom con todos los wipes + format system nuevamente para descartar algun problema o residual de la rom anterior.


Saludos y gracias por tu trabajo en esta rom.

Screenshot_2013-09-02-22-27-06.jpg


Screenshot_2013-09-02-22-27-14.jpg
 
Retomando el tema donde lo dejé...

El problema con la cobertura se solucionó sustituyendo el modem.img que me facilitó Erfae
El tema de la batería se arregló calibrandola (Tal como me dijo Erfae)
El problema de desconexión de la SD externa se ha solucionado poniendo una de clase 10. Las dos que tenian antes de clase 4 fallaban a las horas de estar funcionando.
No me funcionaba el GPS, pero poniendolo en modo ingeniero ha empezado a encontrar satélites. (Ya lo había comentado Erfae en post anteriores)

En definitiva, el teléfono ahora va genial. De nuevo, mil gracias Erfae por lo que te lo has currado y por la ayuda posterior.

Samito, yo lo recibí hace una semana y es la versión 2.0. En la web la publicitan con 8Gb de ROM
El enlace es: http://www.everbuying.com/product441338.html
 
Podrías crear una versión "ligera" sin las aplicaciones añadidas (titanium backup, swiftkey, etc) ya que, si las tienes compradas, puede crear un problema a la hora de instalarlas y ocupada el doble...
 
Podrías crear una versión "ligera" sin las aplicaciones añadidas (titanium backup, swiftkey, etc) ya que, si las tienes compradas, puede crear un problema a la hora de instalarlas y ocupada el doble...

Colgaré una versión base sin apps....... solo launcher y widget.... y lo más básico.....
 
Hola, erfae ayer instale la rom, la V2 para el feiteng h9500+ V2, y tengo el mismo problema que alguno con la cobertura, dices que se arregla instalando un archivo de la rom original, pero como dice alguien aqui yo tampoco la tengo. Me gustaria y te lo agradeceria no sabes cuanto, que me explicases con arreglo lo de la cobertura y que me pases el archivo que tengo que sustituir y como lo instalo. Estoy desesperado porque tambien tengo el problema de la bateria que no dura nada y no se como calibrarla. Espero con impaciencia tu respuesta. Muchas gracias. Decirte que soy novato en estas lides y no puedo vivir sin movil y no se que hacer. Lo demas de la rom me va bastante bien
 
Voy a subir la baseband original y unos cambios en el build.prop para intentar solucionar el tema de la cobertura..... solo es valido para la V2.... será instalable con cwm.... me pongo y lo subo...
 
De momento lo noto igual, seguire comentando a ver que tal. De todas formas gracias por el interes.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba