[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Erfae, haber si me puedes contestar que ya te pregunté. En el post https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilacion-Tutoriales-Miz-M2-Star-S5-%28flashear-root-recovery-fix-gps-y-3G-%29.29846 el séptimo tutorial es "solución al error 3g", viendo que esos móviles tienen el mismo procesador, ¿valdría ese método para el Feiteng? ¿sabes que es lo que hace exactamente y si mejora el 3g?

Lo he estado mirando.... puede que funcione.. pero no me convence cuando carga el .ini ya que parece ser que es del zopo 810....... si alguien se atreve a probarlo....... pero no puedo asegurar que funcione...
 
Última edición por un moderador:
una explicacion de por que no funciona la sd mne maraca dañada ya la cambie 3 veces por una de 4 una 32 y una 2 gb que hago ayuda gracias elgps anda de maravilla
 
No te funciona la sd?...... eso si es raro...

Cuanta ROM tiene tu modelo?
 
Erfae, creo que hemos descubierto un fallo en la Rom. El amigo que se la puse me comenta que antes le funcionaba la alarma con el móvil apagado, y que ahora no, que tiene que estar encendido.

Lo sé.... el problema esta en el reloj de samsumg.... hay que volver al reloj original de android.. o bajarse cualquier de los que hay en la app....... ando ahora algo excaso.. si tienes problemas me lo dices y hago un parchecito para vovler al reloj original....:up:
 
Hola, me preguntaba si se puede eliminar el bootanimation ya que ralentiza iniciar el teléfono y me molesta, simplemente borre bootanimation.zip; carpeta /system/media/ y borrar el bootanimation.zip?
Gracias a todos
 
Hola, me preguntaba si se puede eliminar el bootanimation ya que ralentiza iniciar el teléfono y me molesta, simplemente borre bootanimation.zip; carpeta /system/media/ y borrar el bootanimation.zip?
Gracias a todos
Si borrando el bootanimation.zip lo eliminas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba