[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Podría ser por el tema de los IMEIs repetidos? Que otro usuario con el mismo IMEI tuviera esos datos y configuraciones, se hiciera un backup en el servidor de google, por ejemplo, y al instalar la ROM en el tuyo lo restaurase automáticamente...
 
Podría ser por el tema de los IMEIs repetidos? Que otro usuario con el mismo IMEI tuviera esos datos y configuraciones, se hiciera un backup en el servidor de google, por ejemplo, y al instalar la ROM en el tuyo lo restaurase automáticamente...
Pues si fuera eso, vaya tela...

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
uenas noches, disculpa esta version trae para air gesture?, tengo feiteng H9500+ V2 creo que es v2 pq trae el flash bajo la camara, pero he visto que donde lo compre me quieren vender otra actualizacion y esa trae air gesture y no se me hace onda que lo acabe de comprar hace 2 meses y me quieran vender aparte la actualizacion... alguien sabe sobre la ROm que trae air gesture o es esta?
 
Esa actualización es la que yo busco
 
Podría ser por el tema de los IMEIs repetidos? Que otro usuario con el mismo IMEI tuviera esos datos y configuraciones, se hiciera un backup en el servidor de google, por ejemplo, y al instalar la ROM en el tuyo lo restaurase automáticamente...

Pues ni idea, pero hasta no estar seguros, evidentemente no voy a subir la backup que hice de mi ROM precisamente por si los imeis se hubieran copiado.
 
@ erfae
Hola Erfae, me las arreglé para conseguir la rom por parte del vendedor, pero no parece ser el último que encontré en el teléfono
me dio esto:
upload_2013-11-5_12-58-35.png


el nuevo tenía la fecha de 11/07/2013
puede ser útil o inútil?

upload_2013-11-5_12-58-35.png
 
Lo siento, pero es la última que yo tengo... :(
 
Última edición:
Si podría servir..... no sé si el kernel es el mismo... pasame el enlace...
 
No creo que valgan... lleva android 4.2.2.... ahora estoy sin teléfono... así que no puedo hacer pruebas.... sería imposible sacar una nueva rom ahora......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba