SOLUCIONADO ROM Oficial Elite 5

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.940
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Como sabéis me han mandado la ROM oficial de nuestro Leagoo Elite 5, con sus correspondientes herramientas para poder flashear sin problemas el móvil.
He comprobado que dicha ROM, cuando pones el MTK_Scatter para ver todos sus archivos puestos en el SP FlashTool me da error.
Me he puesto en contacto con Leagoo y me dicen reiteradamente que confirmamos con el ingeniero del firmware no es ningún problema.
Pongo imágenes con dos versiones de SP FlashTool, y los mensajes que me salen en inglés.
El archivo de dispersión de carga no es válido
Iniciando archivo de dispersión falló. Por favor, compruebe el nombre del archivo de dispersión que se carga es legal.
Por ahora no hay forma de hacer ROOT a este modelo de móvil, hay muchos programas en chino para hacer ROOT, en una página que me he registrado.
Al no tenerlo muy claro no me quiero arriesgar a quedarme sin móvil, por eso el querer tener en mis manos la ROM oficial, por lo que pudiera pasar.
Si algún cocinero nos puede echar una mano con este modelo de móvil, dejo la ROM para su descarga.
De antemano agradecid@s por la ayuda.

https://www.dropbox.com/s/d94mj2qrgounwl6/15-7-28 t89b-otd-s557-hd-33gu-128g16g_LEAGOO_OS_5.1_Elite5_R19_0725 量产软件.rar?dl=0


Ashampoo_Snap_2015.09.22_13h36m43s_001_.png
Ashampoo_Snap_2015.09.22_13h37m51s_002_.png
 
Última edición:
Hola, para que funcione, tienes que eliminar los caracteres chinos del nombre de la carpeta en la que has descomprimido la ROM.
Este error esta documentado en diferentes foros.
Espero te sirva, un saludo.
 
@mapo04 Hola, voy a probar y comento.
[DOUBLEPOST=1442947159][/DOUBLEPOST]@mapo04 Ahora ya me salen los archivos y no me da error, gracias.
[DOUBLEPOST=1442948162][/DOUBLEPOST]Para probar que va la ROM, y que funciona correctamente he flasheado el móvil.
Todo a ido correctamente, ahi dejo el enlace para los que se lo quieran bajar y guardar.
 
Última edición:
@wizardice
Si te puedo decir que en dos ocasiones se me ha brikeado el móvil, gracias a tener la ROM tengo el móvil operativo.
He pasado muchas horas, me ha pasado de todo, no solo brikear el móvil sino también formatear el Ordenador por las muchas cosas raras que se me han ido instalando.
Pero sigo en la búsqueda del ser ROOT.
[DOUBLEPOST=1443469268][/DOUBLEPOST]He probado muchosssssssssssss programas chinos, pero por ahora nada de nada :coldsweat::coldsweat:
 
Estas son las características;
Tamaño de Pantalla: 5.5"OS:
Android 5.1
Estilo:
Teléfono de Pantalla Táctil, Teléfono de BarraMarca:
LEAGOOProcessor Cores:
Quad-Core, 64-bitCPU Models:
MTK6735PFrecuencia de CPU:
1.0GHzGPU:
Mali-T720 MP2, OpenGL ES 2.0Material de Cáscara:
PlásticoColor:
NegroROM:
16GBRAM:
2GB4G:
FDD-LTE, 800MHz, 1800MHz, 2100MHz, 2600MHz
3G:
WCDMA 900MHz, WCDMA 2100MHz
2G:
GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHzTipo de Pantalla:
HD, IPS, 720P, Pantalla Táctil, Capacitiva.Batería:
4000mAh, 3.8V, Una Batería.
Notificación Led.

[DOUBLEPOST=1443469882][/DOUBLEPOST]@maple Habido en dos programas que me pone que soy ya ROOT, pero luego hago la prueba y nada de nada, los binarios no se instalan.
 
Última edición:
Todos los que el día de mañana tengan que flashear este modelo de móvil lo tienen que realizar con esta versión SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000
Yo he ido probando con las antiguas y me da error, una veces al empezar el flaheo otras antes de llegar donde pone emmc.
La herramienta de SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000, me la mandaron de Leagoo con la rom.
 
yo llevo 1 dia con el roteado y todo ok.

sin ningun problema ni fallo.
lo hice con la version original sp_flash_tool que pusiste ayer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba