ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

Pues eran muchas cosas.. Se calentaba mucho.. La cámara muy mal y la más lenta de las L qué probé .... El xposed me fallaban más cosas que en la que tengo ahora.. La 5.1.1 para mi mv la mejor con diferencia .. De la xtreme lo que me gustó es el bootanimacion.. Y el recovery... Tiene alguna opción más como apagado de pantalla mientras copias.... son las dos cosas que llevo de la xtrem
 
Pues eran muchas cosas.. Se calentaba mucho.. La cámara muy mal y la más lenta de las L qué probé .... El xposed me fallaban más cosas que en la que tengo ahora.. La 5.1.1 para mi mv la mejor con diferencia .. De la xtreme lo que me gustó es el bootanimacion.. Y el recovery... Tiene alguna opción más como apagado de pantalla mientras copias.... son las dos cosas que llevo de la xtrem
Pues a mi me va perfecta, no me va nada lenta y problemas con xposed ninguno. Bueno, me alegro de que tengas una ROM perfecta para ti!:blush:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Perfecta de momento aún no es... La puse hace 2 días y aun tengo que quitar y meter cosas.... Pero es lo bueno de que tengamos tanta variedad de rom... Se entretiene uno provando y quedándose con lo los detalles de cada una y viendo cual sienta mejor al mv... Por cierto ayer quise decopilar framework
Con apktool que uso en el mv y no me dejaba otra apps si.... Os a pasado? La verdad que no probé más... Haber por semana vuelvo a mirar... Si no pues cuando esté casa con pc
 
Perfecta de momento aún no es... La puse hace 2 días y aun tengo que quitar y meter cosas.... Pero es lo bueno de que tengamos tanta variedad de rom... Se entretiene uno provando y quedándose con lo los detalles de cada una y viendo cual sienta mejor al mv... Por cierto ayer quise decopilar framework
Con apktool que uso en el mv y no me dejaba otra apps si.... Os a pasado? La verdad que no probé más... Haber por semana si vuelvo a mirar... Si no pues cuando esté casa con pc

Pues a mi me va perfecta, no me va nada lenta y problemas con xposed ninguno. Bueno, me alegro de que tengas una ROM perfecta para ti!:smile:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Esa es la filosofía.
Somos afortunados de que el Jiayu S3 tenga tanta oferta de roms distintas....
Lo mejor buscar hasta dar con la que más nos guste.
Cada Jiayu S3 es un mundo y cada dueño tiene sus gustos y preferencias.
Por ejemplo, a mí me gusta.....:wink:probar, probar , cambiar y cambiar:tonguewink:
 
Buenas, voy a atreverme a actualizar a 5.1, estoy en la Twister ROM, no es necesario que deje el movil de fabrica no? (ya que flashtools creo que lo deja ya de fabrica?)
con descargarme la version de flashtools ya vale no? no seria necesario descargar la version via recovery no?

muchas gracias
 
Buenas, voy a atreverme a actualizar a 5.1, estoy en la Twister ROM, no es necesario que deje el movil de fabrica no? (ya que flashtools creo que lo deja ya de fabrica?)
con descargarme la version de flashtools ya vale no? no seria necesario descargar la version via recovery no?

muchas gracias
Exactamente
 
Buenas, voy a atreverme a actualizar a 5.1, estoy en la Twister ROM, no es necesario que deje el movil de fabrica no? (ya que flashtools creo que lo deja ya de fabrica?)
con descargarme la version de flashtools ya vale no? no seria necesario descargar la version via recovery no?

muchas gracias

Para pasar de KK a LL necesitas usar Flashtools y lo mejor es usar una de las roms que ya llevan el custom recovery LL. Luego ya lo tendrás preparado para poner otras rom LL por recovery.

CONSULTA - Pasar de custom KK a custom Lollipop | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

En el Mensaje 3 de ese hilo te aparecen las de aquí.

Saludos
 
me he descargado la que viene en jiayu.es

para meter la armagedon no es necesario estar ya en LP?

gracias

Te veo un tanto perdido compañero. La Twister en una KK. Y la 5.1 que decías es una LL

La que dices de Jiayu.es supongo qe es la XTreme y también es una LL. La Armagedon es una LL. Fue el inicio de las LL que merecían la pena en el Jiayu S3, aunque hoy ya las hay más avanzadas. La Simply, la Fender y otras. La Armagedom también tiene su pack para FT, incluyendo el recovery LL.

Saludos
 
Te veo un tanto perdido compañero. La Twister en una KK. Y la 5.1 que decías es una LL

La que dices de Jiayu.es supongo qye es la XTreme y también es una LL. La Armagedon es una LL, fue el inicio de las LL que merecian la pena en el Jiayu S3, aunque hoy ya las hay más avanzadas. La Simply, la Fender y otras.

Saludos
Estoy un poco perdido, yo ahora mismo estoy en KK (Tengo TwisterROM V.4), y quiero pasarme a LP (que solo se puede via Flashtools)
y me he descargado la que aparece en Jiayu.es, y esa es la que usare (que de ahi ya le meteria otra ROM LP)

y aun leyendo el tutorial de flashtools ando perdido y no quiero liarla...

gracias
 
Estoy un poco perdido, yo ahora mismo estoy en KK (Tengo TwisterROM V.4), y quiero pasarme a LP (que solo se puede via Flashtools)
y me he descargado la que aparece en Jiayu.es, y esa es la que usare (que de ahi ya le meteria otra ROM LP)

y aun leyendo el tutorial de flashtools ando perdido y no quiero liarla...

gracias

La de Jiayu.es, la Xtreme LL, también es un pack para FT que incluye custom recovery para LL. Los creadores tiene un tutorial en su foro para ayudar en el uso de Flashtools. Es básicamente lo mismo con las roms LL que se han preparado aquí en MDS. La Xtreme es una buena rom, solo que aquí la llevan menos compañeros.

Saludos
 
Última edición:
La de Jiayu.es, la Xtreme LL también es un pack para FT que incluye custom recovery para LL. Los creadores tiene un tutorial en su foro para ayudar en el uso de Flashtools. Es básicamente lo mismo con las roms LL que se han preparado aquí en MDS. La Xtreme es una buena rom, solo que aquí la llevan menos compañeros.

Saludos
Gracias, me pondre a ello

una ultima pregunta, tengo descargados los drivers, donde tengo que colocarlos?

gracias y perdona las molestias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba