ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

Sin comentarios por no liarla mas, pero lamentablemente van con el pie cambiado y encima no se comparte el curro que hacen, mientras ellos si que aprovechan el de los demás?????

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sin comentarios por no liarla mas, pero lamentablemente van con el pie cambiado y encima no se comparte el curro que hacen, mientras ellos si que aprovechan el de los demás?????

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Sabias palabras de oriente le faltan a algunos
vidaemprendedor.iktancorp.netdna_cdn.com_wp_content_uploads_2014_04_IMG_46791_300x450.png
 
No entiendo de que sirve que no compartan las fuentes. No avanzan nada teniendolas en exclusiva, no avanzan, no solucionan nada y encima plagian el trabajo de MDS. Y digo Jiayu cómo el resto de cocineros que han sacado algo siempre después de MDS

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
No entiendo de que sirve que no compartan las fuentes. No avanzan nada teniendolas en exclusiva, no avanzan, no solucionan nada y encima plagian el trabajo de MDS. Y digo Jiayu cómo el resto de cocineros que han sacado algo siempre después de MDS

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Si el problema no es coger de los demás.
En el trabajo de Xancin, de Nivu y de otros cocineros siempre se utilizan Fragmentos de otras roms, pedacitos de aquí y de allá.
En la armagedón de Nivu se pueden reconocer trocitos de Lollipop de muchas partes.
El problema es pedir la exclusividad de tu trabajo, cuando, como todos, utilizas el de los demás.
Este es un mundillo de uso solidario e interdisciplinar y si no sigues esas reglas....
No vas bien
 
NeedromLogin/Register at
Ahi tienes la version oficial de bbs.ejiayu para flashtools.
Un saludo!

buenas!
estaba probando, que por fin me he animado, la ultima rom y aunque esta chula y libiana, encuentro que le faltan unas cuantas cosas que la hacen estar a mi entender en "pelotas" si se puede decir asi...
no encuento donde poder activar o desactivar el root...
no encuentro la manera de introducir gestos...
no se puede modificar la calidad de imagen en pantalla (recordar aquella aplicacion "miravision" de mejora que venia en el apartado pantalla)

es mas... he detectado que si pongo el brillo en automatico se vuelve medio loca la pantalla y parece parpadear al atenuarse... a alguien le ha pasado esto?
[DOUBLEPOST=1438046616][/DOUBLEPOST]por otra parte he probado mi bluetooth manos libres y no me falla...
[DOUBLEPOST=1438047775][/DOUBLEPOST]alguien ha probado esto?
Enlace roto eliminado

aunque parece que hay quejas con idiomas y gps


aunque esto parece mas interesante...
ROM Rom LP 5.1 PURE unofficial fix | [Custom]-[Updated] add the 10/01/2015 on Needrom
el famoso miravision!
 
Última edición por un moderador:
buenas!
estaba probando, que por fin me he animado, la ultima rom y aunque esta chula y libiana, encuentro que le faltan unas cuantas cosas que la hacen estar a mi entender en "pelotas" si se puede decir asi...
no encuento donde poder activar o desactivar el root...
no encuentro la manera de introducir gestos...
no se puede modificar la calidad de imagen en pantalla (recordar aquella aplicacion "miravision" de mejora que venia en el apartado pantalla)

es mas... he detectado que si pongo el brillo en automatico se vuelve medio loca la pantalla y parece parpadear al atenuarse... a alguien le ha pasado esto?
[DOUBLEPOST=1438046616][/DOUBLEPOST]por otra parte he probado mi bluetooth manos libres y no me falla...
[DOUBLEPOST=1438047775][/DOUBLEPOST]alguien ha probado esto?
Enlace roto eliminado

aunque parece que hay quejas con idiomas y gps


aunque esto parece mas interesante...
ROM Rom LP 5.1 PURE unofficial fix | [Custom]-[Updated] add the 10/01/2015 on Needrom
el famoso miravision!
¿Has probado Armagedon V 1.1.2?
 
Última edición por un moderador:
pues la verdad que no... por?
mejoras?
Vamos a ver.....
Que esto es delicadillo y sin pretender molestar....
Mira, desde mi punto de vista Armagedon es la avanzadilla a nivel mundial en cuanto a rom Lollipop para Jiayu s3 se refiere.
La diferencia es verdaderamente grande a todos los niveles.
Implementa Miravision, mejora una barbaridad la calidad fotográfica, tiene operativas todas las posibilidades (usuarios, desbloqueo inteligente, modo ingeniero, etc, etc)
Ésta ya si es una rom para el día a día....
Le falta arreglar la fotografía modo selfie, optimizar la gestión del gasto de batería, terminar de mejorar la fotografía con cámara trasera y mejorar, en todas las ocasiones, la precisión gps
Pero no por que lo diga yo......
Prueba y comentas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba