ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

Vamos a ver.....
Que esto es delicadillo y sin pretender molestar....
Mira, desde mi punto de vista Armagedon es la avanzadilla a nivel mundial en cuanto a rom Lollipop para Jiayu s3 se refiere.
La diferencia es verdaderamente grande a todos los niveles.
Implementa Miravision, mejora una barbaridad la calidad fotográfica, tiene operativas todas las posibilidades (usuarios, desbloqueo inteligente, modo ingeniero, etc, etc)
Ésta ya si es una rom para el día a día....
Le falta arreglar la fotografía modo selfie, optimizar la gestión del gasto de batería, terminar de mejorar la fotografía con cámara trasera y mejorar, en todas las ocasiones, la precisión gps
Pero no por que lo diga yo......
Prueba y comentas

pues con lo mal que va la "oficial" esta no te digo que no... y no molestas para nada: toda opinion ayuda...
lo de los parpadeos de la pantalla con brillo automatico me tiene estresado... ademas cada dia va menos fluida osea que... osea que no te digo que no lo pruebe..donde poder encontrarla? la tenemos aqui en moviles dualsim?

no descarto hasta volver a 4.4.4...
 
Última edición:
la nueva room de lp new ui la interfaz de camara que trae cual es?
descarga.jpg
 
pues con lo mal que va la "oficial" esta no te digo que no... y no molestas para nada: toda opinion ayuda...
lo de los parpadeos de la pantalla con brillo automatico me tiene estresado... ademas cada dia va menos fluida osea que... osea que no te digo que no lo pruebe..donde poder encontrarla? la tenemos aqui en moviles dualsim?

no descarto hasta volver a 4.4.4...

Aquí
https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/

Instala Armagedon V 1.1.2
Versión recovery o versión flashtools.... Son iguales
 
Aquí
https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/

Instala Armagedon V 1.1.2
Versión recovery o versión flashtools.... Son iguales

Para alguien que ya ha usado flastools y ya no le da ese miedo que se pierde con la primera vez, yo recomendaría instalar el pack para FT. Creo que va adejar una instalación más limpia.

Armagedon tiene algunos bug en los que se está trabajando. Siempre es mejor poder tener claro que has hecho la instalación más limpia posible, por si aparecen esos bug.

Saludos
 
Para alguien que ya ha usado flastools y ya no le da ese miedo que se pierde con la primera vez, yo recomendaría instalar el pack para FT. Creo que va adejar una instalación más limpia.

Armagedon tiene algunos bug en los que se está trabajando. Siempre es mejor poder tener claro que has hecho la instalación más limpia posible, por si aparecen esos bug.

Saludos

lo probare primero por recovery.. que ultimamente no tengo mucho tiempo para estar delante del pc... si veo que va mal a por el flashtools... para limpiar...
miedo yo!:tonguewink:
 
Alguien sabría decirme que dpi son los correctos? Ayer instale la armagedor y me salían mucho pequeños los iconos, al poner 480dpi me empezó a hacer unos parpadeos raros la pantalla, ya se ha estabilizado, pero no se si debería preocuparme
 
Alguien sabría decirme que dpi son los correctos? Ayer instale la armagedor y me salían mucho pequeños los iconos, al poner 480dpi me empezó a hacer unos parpadeos raros la pantalla, ya se ha estabilizado, pero no se si debería preocuparme
480 lo del parpadeo creó que tenía que ver con el autobrillo

Enviado desde mi JY-S3
 
480 lo del parpadeo creó que tenía que ver con el autobrillo

Enviado desde mi JY-S3
No tenia activado el autobrillo, y además era solo en la parte superior, por eso me asuste, ahora va bien, pero no se si es tan leve ya que mi ojo no lo detecte, y no se si por seguridad debería reinstalarla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba