ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

Buenos días
Instalada a las 20.10 horas (desde recovery) la rom arranca en ingles (sin problemas para ponerla en español) y funcionando fantásticamente(tenia puesta la versión oficial lollipop desaparecida de jiayu también de ellos), va rápida y fiable al 100 % a mi entender es la mejor que he probado de ellos(he tenido diversas rom en otros modelos) y he probado muchas de momento yo le daría un 10.
Tengo que probar a llamar y que me llamen para ver el sonido etc.
He cambiado el launcher por el Next Launcher 3d que estoy mas acostumbrado y va guay.
La han puesto como oficial en la web de jiayu.es
Os comentare.
 
Última edición:
Desde htcmania parece que intentan desprestigiar las roms de este foro... Enlazando directamente a este hilo, alguien que no tengo claro si es TF o colaborador, pero escribe como un chaval de 5 años...
 
Y si volvemos a la rom? Este tema ya está tratado y zanjado. Hoy por hoy es offtopic
 
Ese es el ibérica....no tiene sentidiño ninguno

Sonríe, estas vivo
 
Señores este es un hilo para hablar de una rom, si se continúa por este camino empezaré a editar. El resto para el offtopic. Todos somos ya grandecitos para valorar nuestras propias opiniones. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
La ROM(Xtreme) esta muy buena, ya que parece que todas las aplicaciones funcionan sin errores.
Cuando la cámara esteja en el nivel de KK, será versión final perfecto (100% LL 5.1).
PS: Yo no he hecho la prueba de error del 15%
 
Va muy bien, además xposed instalado directamente sin problema.
La única pega el brillo automático que no funciona del todo bien y lo de los niveles de volumen expandidos que no me gustan nada porque ocupan mucha pantalla y no hay forma de corregirlo con GravityBox.
 
Yo instalé la rom ayer y me parece la mejor rom LL que he instalado hasta ahora, va superfluida. Me queda ver que pasa cuando baje la batería por debajo del 15%. Yo el parpadeo de momento no me sale.
Es una muy buena opción para instalar.
 
Ya te digo que el bug del 15% lo tiene igualmente. Eso si. De momento parece que todo lo demás bien y muy fluida.
 
Bug del 15%, retroiluminación automática, cámara peor que en KK....lo mismo que ya sabemos
Con lo buenos cocineros que son todos, si estos problemas continúan, ya dudo que sean mejorables. Es intrínseco de LP y puede llegar a ser imposible tener una ROM LP que sea 100% operativa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba