ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

Echo de menos la opción de liberar la memoria ram que antes se hacia clickeando en el boton central y dando a limpiar. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias
 
La de jiayu.de en su último update, dice que incluye esa función.
A ver si me animo y cuando llegue a casa la pruebo.
 
Buenas a todos. Daros gracias de antemano.
Quería saber si me podrias ayudar en un problema que te go con un jiayu s3A.
Seguro que ya habeis oido o leido lo del baner que llena de publicidad el movil.
he intentado congelarla y eliminarla pero el banner persiste. Y me decidí por instalar la nueva rom a ver si así persistia el fallo. A traves de la app de jiayu me descargue la rom para flash tool e hice todos los pasos que a mi nivel sé para instalar la rom con el flashtool incluyendo la instalacion de drivers preloader etc.
El problema es que llegado el punto de meter la batería se carga la barra roja del flash tool pero cuando llega al 100 me salta este mensaje * changed for the rom it must be downloader* y lo hice con la rom descargada desde la app de jiayu la que mandan descargar para flastool.
Igual soy yo que hago alguna cosa mal pero lo hice con la rom 4.1 y fue bien pero me persiste el baner por lo cual la única solucion que veo es instalar la 5.1 que me recomendais ?
 
Echo de menos la opción de liberar la memoria ram que antes se hacia clickeando en el boton central y dando a limpiar. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias
yo no encontre la opción tampoco de momento me quedaré estas semanas probándolo. También echo de menos la opción de la música con la pantalla bloqueada ahora solo deja pausarla pero no activarla. Lo único bueno que ví de utilidad en comparación con la anterior versión es la opción que sale en el boton de apagado de capturar pantalla que es muy cómodo y el reproductor de música que es mucho mas intuitivo con lista de reproductión y botón de busqueda. Por lo demás me gustaba mas la kit kat.
Alguien sabe si van a sacar alguna actualización de la 5.1 ?
 
Ya han sacado la 1.2 sólo corregían dos cosas de batería del 0% . por ahora la veo fluida y funcional. Echo de menos los gestos aéreos que se hacían con el sensor para pasar fotos etc . pero bueno va bien
 
Ya han sacado la 1.2 sólo corregían dos cosas de batería del 0% . por ahora la veo fluida y funcional. Echo de menos los gestos aéreos que se hacían con el sensor para pasar fotos etc . pero bueno va bien
hola y desde donde lo descargas la 1.2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba