ROM OFICIAL ROM Oficial Meizu M2 (Flyme OS) (actualizada 23/11/2015)

La buena está en la tercera columna. Han añadido otras versiones chinas y algunas yunOs. La A debe ser la mejor, el traductor Google la llama público. No hay nueva actualización. En el m2 note si hay nueva.
 
Última edición:
Es esta la nueva verdad?
images.tapatalk_cdn.com_15_12_18_e796a195fe43e71dc3bc413221baafb8.jpg


Salu2 desde mi m2
 
seguis teniendo el mismo problemas a los que no pudieron actualizar? quiza os pueda ayudar
 
Hola a todos, me ha llegado una nueva actualización por OTA con número 4.5.4.2.A
@MANOWARACERO puedes actualizar el primer post?? Espero que esta actuación solvente algunos bugs que había en la anterior...
[DOUBLEPOST=1450853455][/DOUBLEPOST]Os paso pantallazo:
S51223-075243.jpg
 
Hola a todos, me ha llegado una nueva actualización por OTA con número 4.5.4.2.A
@MANOWARACERO puedes actualizar el primer post?? Espero que esta actuación solvente algunos bugs que había en la anterior...
[DOUBLEPOST=1450853455][/DOUBLEPOST]Os paso pantallazo:
S51223-075243.jpg
Hola, la habéis probado ya? De momento con la 4.5.4.1A sin problemas, después de congelar el centro de seguridad claro :wink:
 
Yo la estoy descargando, esta noche me ponder a ello , probare con el twrp en español.
Ya comentare
 
Yo la he actualizado por ota y casi todo ok, pero tengo un problema, se me fue el root, normal, el problema sq tengo congelada la cuenta de Flyme y como no soy root, no puedo descongelar y así no puedo hacerme root... Cual seria la mejor opción para solucionarlo? Gracias
 
Ceeo que de momento no la voy a probar he instalado la aosp que puso un compañero en del hilo del desbloqueo de bootloader y parece que va bastante bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba