ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Lo de yunOS 3 es para la tienda alibaba y creo que salían a la venta a principios de noviembre
 
Lo de yunOS 3 es para la tienda alibaba y creo que salían a la venta a principios de noviembre
mi unica experiencia con yun fue con un haier, me parecio un android chinado,y lo cambie enseguida al no llevar gapps, pero se comenta que para el mx4 sera una edicion especial mezcla de yun-flyme, con sustanciales mejoras en seguridad, autonomia y rendimiento, asi que estaria bien si se pudieran quitar las aplis chinas y poder poner las de google para poder tener alguna rom alternativa
veremos que sale al final.
 
Eso he leído yo que es flyme pero con una capa por lo alto je je y alibaba ha implementado su seguridad en el store que ellos usan para sus aplicaciones, que por ahora iba a ver una versión china solamente
 
Parece que ha salido ya la 4.0.3 al menos via OTA, y parece que con correcciones importantes,pero de momento no he visto enlaces de descarga que funcionen

segun lei en meizufans (creo recordar) se suponía que con esta versión se liberaría yunos 3 para meizu mx4, que segun dicen mejorara la autonomia un 30% o algo asi, y un 10% de rendimiento, habra que estar atentos a ver que hay de cierto en todo esto
Tienes razón mira
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_27_5cfaf066d57955b02ca481ec073a4a3f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jejeje y además que es verdad :up::up::up::up:[DOUBLEPOST=1414481461][/DOUBLEPOST]Actualizado post principal con la versión 4.0.3
 
Última edición:
Antes tampoco me ha dejado, y on line tampoco puedo, me dice que el formato de nºde telefono no es correcto, pide 11 pongo el 34 por delante y nada..
 
Que suerte...a nosotros todavía nos queda muuuucho
y poniendo +34?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba