ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Yo he tenido problemas con el root ,tu no?
Si, aparentemente supersu funciona, pero a la hora de la verdad..el titanium me dice que no consigue ser root, a la mierda el backup, y esto me molesta mucho mas que el launcher, el de google now tampoco funciona, no he probado mas...
 
Si, aparentemente supersu funciona, pero a la hora de la verdad..el titanium me dice que no consigue ser root, a la mierda el backup, y esto me molesta mucho mas que el launcher, el de google now tampoco funciona, no he probado mas...
A mi aunque me costo lo conseguí rootear , pero no se como me ha desaparecido el backup del titanium
Otra cosa el apex launcher si funciona
 
En mi caso, despues de abrir privilegios de sistema, SuperSU actualiza binarios correctamente, el titanium aparece con permiso en los dos sitios, pero al abrirlo dice que no a conseguido ROOT y no funciona, lo seguiremos intentando y probaré algún que otro launcher y si no. Apex
 
En mi caso, despues de abrir privilegios de sistema, SuperSU actualiza binarios correctamente, el titanium aparece con permiso en los dos sitios, pero al abrirlo dice que no a conseguido ROOT y no funciona, lo seguiremos intentando y probaré algún que otro launcher y si no. Apex
Tienes que activarlo en centro de seguridad/power saving ..... si no lo activas el supersu ahi esta como dormido
 
Tienes que activarlo en centro de seguridad/power saving ..... si no lo activas el supersu ahi esta como dormido
Estaba activado pero no había manera, al final he conseguido que funcione la versión gratuita, volviendo a descargar del play store, siempre suelo tener previamente descargada la apk, para restaurar nada más actualizar... Pero de todas formas no me ha servido para nada, ya que a mi también se me ha borrado la copia...
Lo que no es normal es tener el 99%de bateria 8h despues...
images.tapatalk_cdn.com_15_05_27_0792bdb5c716ecc3a142d48d366eaff2.jpg

Lamentablemente no podía ser verdad, y tras reiniciar se quedó al 75%
La traducción en retroceso, aparecen en ingles cosas que ya estaban traducidas
También se me ha quedado alguna app con pantalla en blanco, las mejoras se le suponen de momento, si alguno las ve, que avise...
 
Tiene todavia algunos fallos ,como este se va la hora y viene cuando quiere, mirason las 16.10 y mira que hora tengo
images.tapatalk_cdn.com_15_05_27_fdb68475c9ceb1a29efaabd024df3e01.jpg
 
instalado, no soy gran entendido, pero no veo mucha diferencia con lo anterior, excepto alguna aplicación
 
no se puede olvidar que es una beta...si somos unos ansias, que le vamos a hacer....compartir las experiencias aqui, que conste que comento los fallos, no por criticar, si quisiera estabilidad me hubiera quedado en la ultima estable, es verdad que esta menos pulida que las anteriores betas, pero hay que tener en cuenta que hay un salto de version android, y es la primera beta publica de lollipop, estoy seguro que la mayor parte de los bugs estaran corregidos para la semana que viene o la siguiente...y volveremos a aburrirnos
 
upss .... hoy se me bebió la batería ... que tal vosotros??

Teléfono inactivo un 65% ... desde las 7:30 hasta ahora sin apenas tocar el movil me queda un 15 ... a ver si averiguo que app está chupando ...
 
upss .... hoy se me bebió la batería ... que tal vosotros??

Teléfono inactivo un 65% ... desde las 7:30 hasta ahora sin apenas tocar el movil me queda un 15 ... a ver si averiguo que app está chupando ...
Si algo te pasa porque a mi me dura bastante ,tengo un 32 por ciento desde las 6 de esta mañana
 
Tenemos que abrir un hilovcon las experiencias con lollipop en el meizu ,porque aqui esta un poco perdido todo a ver si luego puedo yo o alguno de vosotros que quiera colaborar
 
Pues yo hize instalación sucia y no he tenido ningún problema por ahora excepto que las notificaciones salen dobles.

Por cierto, pasadle antutu y veréis. Han bajado las frecuencias de los a17 y han quitado el modo turbo.

Supongo que para ahorrar batería
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba