ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Pues yo hize instalación sucia y no he tenido ningún problema por ahora excepto que las notificaciones salen dobles.

Por cierto, pasadle antutu y veréis. Han bajado las frecuencias de los a17 y han quitado el modo turbo.

Supongo que para ahorrar batería
Yo he tenido tambien algun reinicio, pero va muy bien en general
 
Un de cosas

Ya no hay ese bug del teclado y no te permitía desplazarte por lo hayas escrito antes (teclado de Google)
Con esta versión Chrome se da cuenta que es Lolipop y espera que tengas los botones de multitarea y como cada pestaña es independiente....ahora haciendo el gesto de multitarea de Flyme no deja usar otras pestañas ( o yo al leños no sé como cambiarlo)
El tema launcher....solo el de flyme por ahora.
 
Pues nada... He vuelto a la estable tras desesperarme con los bugs. Por lo menos ya tenemos lollipop, aunque espero que saquen la estable pronto y se noten cambios respecto a la 4.2... Con que arreglen lo del teclado por fin y tenga un par de detalles "lollipop" me conformo.
 
Bueno estos de Flyme se lo están currando, ya hay nueva actualización 4.5.2.1A, han tardado en meter lollipop pero como dice @krastosky pronto arreglaran los bug y volveremos a aburrirnos
 
Actualizado, el nova sigue sin funcionar a ver si han solucionado lo de la hora y los reinicios esporádicos
 
Definitivamente hace aguas el tema de la batería, con lo bien que iba... A ver si pulen esto que es lo más importante, lo demás son memeces
 
Definitivamente hace aguas el tema de la batería, con lo bien que iba... A ver si pulen esto que es lo más importante, lo demás son memeces
Aparte del nova ahora mismo no tengo fallos, si es verdad que parece que consume algo más de batería pero en mi caso poco más yo ayer creo que le saque 4 horas y algo de pantalla, desde las 6 de la mañana hasta las 11:00 de la noche
En esta segunda actualización a mejorado muchísimo, seguro que en las próximas mejoran lo de la batería y las cuatro cosillas que pueda tener
 
A mi el apex si me ha dejado en las 2 actualizaciones
 
Aparte del nova ahora mismo no tengo fallos, si es verdad que parece que consume algo más de batería pero en mi caso poco más yo ayer creo que le saque 4 horas y algo de pantalla, desde las 6 de la mañana hasta las 11:00 de la noche
En esta segunda actualización a mejorado muchísimo, seguro que en las próximas mejoran lo de la batería y las cuatro cosillas que pueda tener
Pues parece que mis problemas de bateria son de calibración, llevo todo el día en el 1% y no se apaga el muy.....ayer cuando marcaba 16% como no tenia el cargador a mano, lo enchufe en uno de 1A y en lugar de cargar, bajaba un punto por segundo

El titanium me funciona a medias, no puedo convertir en aplicaciones de sistema. con lo que el widget de reloj xperia no me funciona, y tampoco congela apps, asi que no me fio tampoco de que pueda restaurar las copias, aunque no me ha dado problemas al hacerla
 
Pues parece que mis problemas de bateria son de calibración, llevo todo el día en el 1% y no se apaga el muy.....ayer cuando marcaba 16% como no tenia el cargador a mano, lo enchufe en uno de 1A y en lugar de cargar, bajaba un punto por segundo

El titanium me funciona a medias, no puedo convertir en aplicaciones de sistema. con lo que el widget de reloj xperia no me funciona, y tampoco congela apps, asi que no me fio tampoco de que pueda restaurar las copias, aunque no me ha dado problemas al hacerla
Yo acabo de probar a congelar una aplicación de sistema y me lo ha congelado, tienen que ser problemas con el root, pasame por privado el reloj que pruebe a ver
Otra cosa con el titanium como se hace lo de convertir la aplicación en aplicación de sistema
 
images.tapatalk_cdn.com_15_06_02_ceb71030bf33b1fccdadb0f37974d8b4.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba