ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Primero instalo google instaler y después ya puedo instalar el Google play gracias
 
Buenas, a mi me llego hoy el Meizu. Por si le sirve a alguien con el mismo problema venia con la 4.0.3U, al actualizar desde el movil se me ha corrompido o no se que ha pasado que ha empezado a hacer reinicios continuos (no duraba ni 10s el movil). Me baje los driver del preloader mtk porque no me reconocia el movil el ordenadr, los tuve que instalar manualmente porque automatico tampoco iba. Con todo esto ya pude meter la version 4.0.4A directamtente al recovery desde el ordenador y se me arreglo el problema de reinicios.
Hay que decir que sin la ayuda de @Cancerbero13 me hubiera visto jodido, asi que gracias y si a alguien mas le sirve pues mejor que mejor.
 
Di por hecho que se hacía desde el recovery. El meizu me vino con la 4.0.2I y se actualizó por OTA a la 4.0.3 y no lo había trasteado.
Ejecuté el update sin borrar datos y ha sido el caos, he tenido que borrar datos y empezar de cero, pero parece que va bien. Estoy reinstalando todo
¿a que le llamas caos? podrías especificar..... he pasado ya varias veces de la A a la i y viceversa y el único problema que he tenido, es que cuando pasas de la i a la A , no funciona el play store, instalas el google instaler mx4 y vuelve a funcionar sin mas, sin tener que reinstalar nada
de todas formas, tengo copia de mis apps con titanium, por si acaso, cosa que recomiendo, pero de momento no me ha hecho falta, salvo una vez que quise hacer instalación limpia ,por que me parecía que chupaba mucha batería...
 
Ne recomandais pues bajar la rom desde el ordenador y después pasarla al meizu o directamente del meizu
En mi caso por lo que fuera, actualizando desde el móvil me fue mal, haciéndolo con los enlaces que han puesto aquí los compañeros me ha ido bien, pero supongo que lo mío es algo aislado de las dos formas debería ir bien.
 
Alguna solución para los FC del WhatsApp, he instalado 2 veces desde cero y siempre pasa. Vengo de la 404I.
 
Dos veces lo he bajado, voy a poner el plus 5.95 a ver que pasa
 
Lo que me ha desaparecido de la pantalla de notificaciones, es una opciones que había (3 rayas verticales) que borrarán las notificaciones
 
Dos veces lo he bajado, voy a poner el plus 5.95 a ver que pasa

Si no prueba en aplicaciones/Whatsapp,borrar datos y borrar cache.
[DOUBLEPOST=1417639540][/DOUBLEPOST]y que en gestión de permiso este todo activado.
 
dar las gracias por vuestra ayuda e cambiado de internacional a A y todo super, de momento fluida y sin lags las actualizaciones ahora serán vía OTA o no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba