ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Buenas, a mi me llego hoy el Meizu. Por si le sirve a alguien con el mismo problema venia con la 4.0.3U, al actualizar desde el movil se me ha corrompido o no se que ha pasado que ha empezado a hacer reinicios continuos (no duraba ni 10s el movil). Me baje los driver del preloader mtk porque no me reconocia el movil el ordenadr, los tuve que instalar manualmente porque automatico tampoco iba. Con todo esto ya pude meter la version 4.0.4A directamtente al recovery desde el ordenador y se me arreglo el problema de reinicios.
Hay que decir que sin la ayuda de @Cancerbero13 me hubiera visto jodido, asi que gracias y si a alguien mas le sirve pues mejor que mejor.
De nada hombre encantado de ayudar, la pena es no tener el terminal pero eso es otra historia.
 
¿a que le llamas caos? podrías especificar..... he pasado ya varias veces de la A a la i y viceversa y el único problema que he tenido, es que cuando pasas de la i a la A , no funciona el play store, instalas el google instaler mx4 y vuelve a funcionar sin mas, sin tener que reinstalar nada
de todas formas, tengo copia de mis apps con titanium, por si acaso, cosa que recomiendo, pero de momento no me ha hecho falta, salvo una vez que quise hacer instalación limpia ,por que me parecía que chupaba mucha batería...
Pues fc con varias apps, reinicio, el superuser no respondía.... un poco desesperante.
Hice instalación limpia, restauré apps con titanium y ya bien. Lo de Google installer lo sabía, no iba por ahí el problema.
Ahora lo que si noto es que varias apps dan dc al salir retrocediendo, no sólo el whatsapp.
Por lo demás, parece que va fino fino

Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2
 
Actualizado mi Mod a la versión 4.1.2.A y además le he añadido el botón para hacer capturas
S41204-002930-001.jpg
 
Y eso con el launcher original, donde esta en ajustes
[DOUBLEPOST=1417651641][/DOUBLEPOST]Que es 0k/s
 
perdonar que significa dc? fc? de las aplicaciones o whatsapp? gracias
Fc, fc. Al salir de whatsapp y alguna otra app deslizando con el botón central, sale el cartelito de que se ha detenido la aplicación

Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2
 
Si a mi me pasa pero no se detiene, recibido WhatsApp y envío correctamente una solución
 
Hola.
Yo después de pasar a 4.1.2A también tengo fc en WhatsApp y Twitter

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba