ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Alguno de vosotros usáis esta aplicación? se llama Pie pro, esta muy bien porque pulsas en la pantalla y aparecen los botones pero no consigo que funcione el botón de opciones me dice que tengo que ser root y lo soy claro, a ver si me podéis ayudar
S41216-101539.jpg
Wow!! Que chulo, a lo Paranoid.
Yo también voy a ver si me va
 
Hola gentee, soy al único que le pone "Se ha detenido el proceso com.android.phone."?? actualice por OTA y me apareció eso... alguna solucion?
 
Vuelve a reinstalarla ,tambien puedes probar a borrar datos a la aplicacion phone, bueno en este movil se llama teleservice creo
 
la reinstale 3 veces y nada y la baje y hace lo mismo
[DOUBLEPOST=1418745586][/DOUBLEPOST]Bueno pues volví a la 4.1.3A ya cuando este la cosa mas clara actualizare.
PD; La 4.1.3A tambien me da fallo ahora... anda k vamos bien.
 
Última edición:
Has borrado los datos al reinstalar, has una instalacion limpia
 
De espacio sobrado, y la instalación limpia no se si fiarme... la primera vez que al actualizar por OTA un móvil me pasa esto...
 
Lo unico que te va a pasar al hacer la actualizacion limpia es tener que instalar tus aplicaciones de nuevo y los ajustes que hayas puesto
 
Para actualizarlos da dos maneras inténtalo que a mi me dejo, y ve comprobando que el root de flyme a mi me ha dado muchos problemas.
También se puede rootear con algún progama yo lo hice con el RootGenius .
[DOUBLEPOST=1418727046][/DOUBLEPOST]El Vroot también funciona lo acabo de comprobar.
Arreglado, he instalado el supersu que me ha detectado el otro programa wue tenia para el root,me ha pedido desinstalarlo y ya funciona la aplicacion bien.
Muchas gracias @Amadeus
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba