ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Yo mejoraría el Smart touch, que cuando aparece el teclado se mueve hasta la cortina, que no se puede llegar a el
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_09_943466b9214327f01778cf48582b5561.jpg


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Vaya, no aparece en la captura

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo mejoraría el Smart touch, que cuando aparece el teclado se mueve hasta la cortina, que no se puede llegar a el
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_09_943466b9214327f01778cf48582b5561.jpg


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

No se puede configurar?
Yo uso TouchPal y se puede poner a el tamaño que quieras,sera igual.
 
Última edición por un moderador:
Bueno tras meter muchas horas he conseguido unos pocos archivos para instalar por FT,pero me faltan bastantes ,preloader entre ellos.
No es una rom como las otras y los métodos y programas que teníamos no sirven y el scatter me lo he tenido que hacer ,asi que no se como ira:smile:.

Por cierto parece que esta versión del flash tool es especial para este soc

http://www.4shared.com/zip/aS_CdyhZce/SP_Flash_Tool_exe_Windows_v514.html

Captura 1.PNG


Como he dicho es imposible hacer un CWM de la manera que sabíamos.

He probado a instalar un logo y me ha saltado esto
Captura.PNG


Me pide un archivo de autentificación del chip:dizzy:. Estos de meizu y de flyme y la madre que los trajo:rage:.
 
Bueno tras meter muchas horas he conseguido unos pocos archivos para instalar por FT,pero me faltan bastantes ,preloader entre ellos.
No es una rom como las otras y los métodos y programas que teníamos no sirven y el scatter me lo he tenido que hacer ,asi que no se como ira:smile:.

Por cierto parece que esta versión del flash tool es especial para este soc

http://www.4shared.com/zip/aS_CdyhZce/SP_Flash_Tool_exe_Windows_v514.html

Captura 1.PNG


Como he dicho es imposible hacer un CWM de la manera que sabíamos.

He probado a instalar un logo y me ha saltado esto
Captura.PNG


Me pide un archivo de autentificación del chip:dizzy:. Estos de meizu y de flyme y la madre que los trajo:rage:.
Muchas gracias @Amadeus menudo curro te has pegado, estos de Meizu podrían desbloquear el bootloader y dejar que nos divirtamos un poco
 
Muchas gracias @Amadeus menudo curro te has pegado, estos de Meizu podrían desbloquear el bootloader y dejar que nos divirtamos un poco

He visto en desarrollo del foro del meizu que uno ha metido un logo por adb ,pero nada mas y que tenia una proteccion anti brik asi que por ahí poco se puede hacer también.
No tienen ninguna intención de desbloquear nada,a ver si sacan Ubuntu o lolipop y liberan un poco.
 
Uh,adb....lagarto lagarto...
El 27,otra fecha marcada por meizu en el calendario. Han soltado una publi estos dias con una frase incluyendo algo acerca de tres colores,me da que sacaran un movil con opcion a ubuntu....,no se, me da a mi
 
Uh,adb....lagarto lagarto...
El 27,otra fecha marcada por meizu en el calendario. Han soltado una publi estos dias con una frase incluyendo algo acerca de tres colores,me da que sacaran un movil con opcion a ubuntu....,no se, me da a mi
Si el reportero más dicharachero de MDS dice que es otro modelo yo me lo creo.
Pero lo que es para mi este va a ser el último, que es muy buen móvil pero con lo que me gusta enredar y aprender.....
Eso si por este foro pocos bricks bamos a tener.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba