Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

Tema en 'Foro ROMs Xiaomi Mi4' iniciado por guille9191, 17 Ago 2014.

1. guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.914
    14.902
    8 Mar 2014
    xiaomi-europe-logo.

Mediante este hilo podéis descargar y ver el changelog de las ultimas roms semanales de Xiaomi.eu y también tendréis un link si queréis versiones mas antiguas. Recordad que tenemos el mi4 wcdma y que es el que se asocia a la denominación Cancro ,
    Estas roms vienen con posibilidad de hacer root desde la app de seguridad y no cuentan con bug alguno que yo halla visto. Actualmente esta basada en miui v6 y versión de android 4.4.4 que apareció con la versión 4.8.1. Son roms multilenguaje que incorporan el ESPAÑOL.Varias apps chinas han sido eliminadas de la original y otras traducidas como Mikey, Correo,... También han introducido las google apps ( play store,...).
    Las versiones vienen denominadas con la fecha en la que son presentadas, así la versión 4.8.15 es del 15 de agosto del 2014.

LINK DESCARGA XIAOMI.EU

Recordar que para cambiar a una versión posterior no es necesario ningún wipe pero si al reves y para pasar de una versión 4.3 a una 4.4 es necesaria una instalación limpia

cada semana el mismo día de la actualización, que suele ser el viernes, os llegara la OTA para actualizar a vuestro terminal.​

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.