ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

No has hecho wipes,o no tienes el recovery adecuado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ya lo rehíce desde el principio ¿tarda tanto en empezar? Tengo miedo de que no salga bien y lo haya hecho mal. He dejado del teléfono cargando. Pensaba que serían minutos y han sido horas
 
Ya lo rehíce desde el principio ¿tarda tanto en empezar? Tengo miedo de que no salga bien y lo haya hecho mal. He dejado del teléfono cargando. Pensaba que serían minutos y han sido horas
Son sólo minutos lo que tarda en instalarse

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Son sólo minutos lo que tarda en instalarse

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues lo dejé toda la noche instalándose. Y ahora llevo como una hora con la pantalla en negro, arriba Lenovo y abajo "Powered by android". He decidido dejarlo y que tarde lo que tenga que tardar. ¿Pero por qué a mi me tarda tanto?
 
Pues lo dejé toda la noche instalándose. Y ahora llevo como una hora con la pantalla en negro, arriba Lenovo y abajo "Powered by android". He decidido dejarlo y que tarde lo que tenga que tardar. ¿Pero por qué a mi me tarda tanto?
No puede ser ¿tienes instalado el recovery que recomienda en el post?algo has echo mal sólo tarda de 10 a 15 minutos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si sigues los pasos bien no tienes que tener problemas alguno

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No puede ser ¿tienes instalado el recovery que recomienda en el post?algo has echo mal sólo tarda de 10 a 15 minutos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Sí. Una cosa, cuando instalo el rom y el parche me salen dos casillas para marcar, ¿las marco?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba