ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Bueno ya he arreglado el parche y lo he probado. Ya funciona correctamente. Volver a descargarlo y lo flasheais.
@famboga, @rafa_1982, ya esta siento mucho las molestias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola, he flasheado la última pero como te dije la aplicación de videoplayer no me aparece, he mirado en aplicaciones instalDas y no sale, y en todas y tampoco sale.
Me sale en aplicaciones no instaladas, me da la opción de instalar pero no lo hace.
Gracias.
 
Última edición:
Hola, he flasheado la última pero como te dije la aplicación de videoplayer no me aparece, he mirado en aplicaciones instalDas y no sale, y en todas y tampoco sale.
Me sale en aplicaciones no instaladas, me da la opción de instalar pero no lo hace.
Gracias.
Esta noche veo como lo arreglo. Es un problema de firmas.
 
Hola chicos, muy buena Rom, pero me pasa un problema un poco raro, cuando voy a seleccionar una imagen para ponerla en el fondo de inicio o el de bloqueo, la opción solo me deja pulsa la de inicio, es como que se queda bloqueada la imagen si intentas seleccionar ''cambiar en pantalla de bloqueo''. ¿solo me pasa a mi?, sabéis solución. Gracias.
 
@Peterjgl, Cambia el tema de la pantalla de bloqueo, ponte el primero, el que lleva por defecto es una mierda y además gasta internet. Con el primero ya si puedes cambiar la imagen de bloqueo.
 
Sergio, ¿cada vez que quiera cambiar la imagen de bloqueo habrá que poner la imagen original?
 
Sergio, ¿cada vez que quiera cambiar la imagen de bloqueo habrá que poner la imagen original?
No, vas a Temas eliges wallpaper y lo aplicas a la pantalla de bloqueo. En algunos temas de pantalla de bloqueo no se puede cambiar el wallpaper

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
que tarda el 1 reinicio al instalar la rom
[DOUBLEPOST=1441235227][/DOUBLEPOST]26 minutos y a un esta reiniciando
 
He hecho la actualización 01-09-15 por OTA y ahora me sale en inglés, he perdido el supersu el recovery y el root, llevo toda noche tratando de instalar el recovery para hacerme root de nuevo y me es imposible, hago todos los pasos bien y luego me sale un recovery en inglés o chino y me me da fallo.
He tratado de hacerlo por el Mobileuncle Tools, pero al no ser root...............
Qué estoy haciendo mal ?
 
15 o 20 minutos. A los 5 minutos mas o menos sale la animación de arranque y luego salen unas letras chinas y unos puntos suspensivos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muchas, gracias, LTT.
Voy a intentar instalarla
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba