ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Muchas gracias franjhv por la pronta respuesta y el dato, lo probaré y os comentaré si me ha funcionado.
Saludos Limoneros desde Costa Rica :cool:

Hola franjhv y compañeros limoneros, os comento que la solución es efectiva, enciendo el GPS, los Datos y el Wifi; y me detecta los satélites en segundos (de Estados Unidos, como 10 ó 12); todo un éxito, eso si no desconecto el Wifi aunque no tenga señal, ya que se pierde la señal GPS. Os agradezco de corazón.
Aprovechando la intervención quería consultarles sobre el Chromecast, lo configuro normal con el Limón y todo bien, pero al momento de reproducir en la Tele no se logra conectar (el Tele con el Limón); algo curioso ya que si me funciona con un Galaxy S3 mini de mi padre y también con el ordenador portátil. A alguno le pasa lo mismo? parece que el Limón no se lleva con el Chromecast, menudo problema.
Saludos cordiales.
 
Pues a mi si me funciona.

Igual no lo haces bien.

Yo he usado sqledit lite de speedsoftware, he editado el fichero que menciona y ahora puedo usar el tethering, de hecho mi única conexión a internet la tengo en el móvil y de vez en cuando comparto conexión con el portátil.

Esto me a pasado en todas las ROMs que he probado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
podrías subirme el fichero al mega para descargarlo y probar. te estaría enormemente agrdecido
 
El fichero no se puede subir, si tu le metes mi settings.db a tu ROM lo más probable es que te toque hacer un wipe factory reset. Estoy haciendo un script para arreglarlo, tener un poco de paciencia.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
gracias @sergio151179, esperando impacientes ese script....
[DOUBLEPOST=1442944055][/DOUBLEPOST]sin meter prisa, sabes para cuando estará aproximadamente, es que si no voy a quemar el F5, jajaja
 
Por favor:
No puedo ver los enlaces de descarga en el primer post, ingrese con mi usuario, todos lod post tienen el icono de me gusta menos el primero para ver los enlaces.


Ya solucionado.
 
gracias @sergio151179, esperando impacientes ese script....
[DOUBLEPOST=1442944055][/DOUBLEPOST]sin meter prisa, sabes para cuando estará aproximadamente, es que si no voy a quemar el F5, jajaja
Pues estar esta ya, pero no funciona porque necesito una compilación estática del sqlite3, me baje una de xda que se supone que era estática, pero no lo es y no funciona desde el recovery, si no encuentro ninguna esta noche mañana la compilo desde el código fuente. Supongo que mañana lo tendré.
 
Buffffffff, no consigo instalar ningun recovery, bueno creo q instalar si, pero que inicie en recovery para poder instalar el supersu y la rom....nada de nada.....hago todo lo que sale en el tutorial y me pone que ha ido todo con exito peroal darle a boton +/- y power hasta que vibre.....y se inicia normalmente....un poco de ayuda porfa
[DOUBLEPOST=1442953541][/DOUBLEPOST]por cierto que hay que instalar en el ordenador el lenovo suit...es que lo he hecho y esta entero en chino y no hay manera de entenderlo
 
Bueno hay tenéis el update-tether-on.zip. Se instala desde el TWRP. No funcionara si no hemos arrancado nunca la ROM.
Solo hay que instalarlo y reiniciar, nada de wipes. Solo instalar y reiniciar.

Esto en teoría arregla el problema del tethering bloqueado (conecta pero no nos da acceso a internet).
[DOUBLEPOST=1442967944][/DOUBLEPOST]
A mi me funciona tal cual viene en la rom sin tocar nada
Depende de tu operador, si tiene un apn dun habilitado en el framework de la ROM y en los apns.
 

Adjuntos

  • update-tether-on.zip
    847,6 KB · Visitas: 33

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba