ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Cepito, gracias por contestar, pero creo que ya tengo dados los permisos de notificaciones en el safe center... y si que me salen los avisos en la pantalla de del movil despues de desbloquearle, pero en la pantalla de bloqueo no aparecen, deslizo la de bloqueo y me salen en la de menu....joer no se si me he explicado pero me gustaria que al encender la pantalla en la pantalla de bloqueo me saliese el aviso de wasap o de mensaje y no me aparecen hasta que no la deslizo.

Y otra cosilla, se pueden añadir temas que nosotros queremos, osea una foto nuestra de la galeria o solo las que trae el movil o las que vienen en la apli de tema. muchas gracias
 
Os va el Administrador de dispositivos de Google? Me encanta esta ROM, la gestión de RAM es impresionante pero hay muchas aplicaciones que no van como el admin. dispositivos o el adobe reader
 
Quizá no sea del todo compatible pero debería confirmarlo alguien
Hola Jumalaa gracias por toda la ayuda, esperemos que algún otro compañero limonero nos ayude con este tema, que lo replico a conyinuación para ver a quién más le sucede: "Aprovechando la intervención quería consultarles sobre el Chromecast, lo configuro normal con el Limón y todo bien, pero al momento de reproducir en la Tele no se logra conectar (el Tele con el Limón); algo curioso ya que si me funciona con un Galaxy S3 mini de mi padre y también con el ordenador portátil. A alguno le pasa lo mismo? parece que el Limón no se lleva con el Chromecast, menudo problema."
Les comento que traté la solución aportada por el compañero Jumalaa, que es "poner la App de Chromecast como app del sistema del limón" y pues sigue igual; se agradece cualquier comentario al respecto.
Saludos limoneros.
 
Acabo de actualizar un k3 note con el recovery de este tuto con un autoinstalador.
La rom la instala perfecta, el parche lo instala perfecto. Reinicio para desisntalar lenovo video player, arranco en recovery para instalar la ota y me sale el recovery de lenovo.....es normal? Es un recovery temporal? He vuelto a instalarlo para instalar la ota y por ahora perfecto....vaya paranoia....

A quien se lo actualice no quiere root, entonces como hago para instalar lenovo video player? Con un explorador normal??

Un saludo.
 
Cepito, gracias por contestar, pero creo que ya tengo dados los permisos de notificaciones en el safe center... y si que me salen los avisos en la pantalla de del movil despues de desbloquearle, pero en la pantalla de bloqueo no aparecen, deslizo la de bloqueo y me salen en la de menu....joer no se si me he explicado pero me gustaria que al encender la pantalla en la pantalla de bloqueo me saliese el aviso de wasap o de mensaje y no me aparecen hasta que no la deslizo.

Y otra cosilla, se pueden añadir temas que nosotros queremos, osea una foto nuestra de la galeria o solo las que trae el movil o las que vienen en la apli de tema. muchas gracias


Yo tengo una foto de la galeria añadida al lockscreen y al fondo de escritorio.
EL sabado me devuelven el limon y te pondre unas capturas para que lo veas.
No se si te refieres exactamente a lo que te respondo.

SAludos.
 
Acabo de actualizar un k3 note con el recovery de este tuto con un autoinstalador.
La rom la instala perfecta, el parche lo instala perfecto. Reinicio para desisntalar lenovo video player, arranco en recovery para instalar la ota y me sale el recovery de lenovo.....es normal? Es un recovery temporal? He vuelto a instalarlo para instalar la ota y por ahora perfecto....vaya paranoia....

A quien se lo actualice no quiere root, entonces como hago para instalar lenovo video player? Con un explorador normal??

Un saludo.


Me autocito....a alguien le ocurrio esta misma situacion??

SAludos y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba