ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Ok, gracias compañeros.
Me quedare el xiaomi y el lemmon seguira en casa para poder darle cera...jajajajj.
Esta comunidad es muy grandde, no os abandonare jamas.

Un saludo y mil gracias.
 
Hay un hilo donde se explica que las ROM oficiales machacan el uboot instalando uno bloqueado que sólo admite los recovery originales, además te sobreescribe el recovery. La única solución es instalar por flashtools el LK de la ROM India o de la 1524 para flashtools, y luego instalar un recovery por el método de fastboot, una vez instalado el recovery hay que hacer el primer arranque en el recovery para que parchee la ROM y no se vuelva a instalar el recovery original.
[DOUBLEPOST=1448129514][/DOUBLEPOST]Por cierto, echar un ojo a esto.

Gracias, esta tarde buscaré la rom a la que te refieres y veré si lo soluciono.

Saludos.
 
Esto es lo que andaba vuscando, gracias
Se que todo el mundo tiene faltas de ortografía, pero poner vuscando clama al cielo.

@konkac no se si este es el motivó de ponerle un punto negativo al compañero, pero si es este no me parece nada justo, esta agradeciendo el trabajó de un grupo de personas y tu le das un punto negativo por ello.
 
Buenas me gustaría ponerle xposed que versión tendría q descargarme??
P.d feliz año!!!! !!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Sorrry comprañeros...alguien puede recordarme como eliminar todas las fotos que salen cuando el movil entra en reposo? Es decir, eliminar las fotos y dejar solo al que seleccione yo coo fondo pantalla /escritorio??
He cambiado a Xiaomi y he perdiod el conocimiento..

SAludos y mil gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba