CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Vaya panda de llorones!!! Os quejareis jaja teneis roms para aburrir...
Ni los mejores moviles tienen tanta cocina,si ni siquiera nadie imaginaba pasar de kk.
Aun llegareis a p criticando al bendito movil jaja, lo que me he divertido con el, y con vosotros, sera dificil un digno sucesor!!
 
Vaya panda de llorones!!! Os quejareis jaja teneis roms para aburrir...
Ni los mejores moviles tienen tanta cocina,si ni siquiera nadie imaginaba pasar de kk.
Aun llegareis a p criticando al bendito movil jaja, lo que me he divertido con el, y con vosotros, sera dificil un digno sucesor!!
Jajajaja cierto, ya nos podemos morir tranquilos, nadie en la industria del móvil, pensó nunca en hacer un terminal tan poco rentable... para ellos... Jajajajajajaja
 
Confirmado no funciona se corta el NFC y no conecta
bueno pues despues de instalar la rom me da fallo con las GAPPS,se queda comprobando informacion y da error la app, he hecho la instalacion limpia para comprobar bien lo de los pagos y NFC,pero no funciona las GAPPS, que hago mal para que no me funcionen instalado las pico y las nano y ninguna funcionan.

un saludo
 
bueno pues despues de instalar la rom me da fallo con las GAPPS,se queda comprobando informacion y da error la app, he hecho la instalacion limpia para comprobar bien lo de los pagos y NFC,pero no funciona las GAPPS, que hago mal para que no me funcionen instalado las pico y las nano y ninguna funcionan.

un saludo

Seguramente es por la versión de recovery TWRP

Pon la 3.1.1 de Sylar o la sacacorchos de antonioantuan

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba