CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Gracias, por lo que me toca.

Tú no te lanzarás a la alegría consumista de comprar el Xiaomi RMN5?

Saludos
Estoy esperando a que os salga rana y os pilleis el vernee jaja
Al final caere... Si no tengo que conformarme con dar ideas..sin poder probarlas yo..y teber que esperar a ver que pasa..me revienta jaja
 
Estoy esperando a que os salga rana y os pilleis el vernee jaja
Al final caere... Si no tengo que conformarme con dar ideas..sin poder probarlas yo..y teber que esperar a ver que pasa..me revienta jaja
Por eso te digo. Necesitamos alguien que, como tú, siempre está dispuesto a recibir la primera bala
 
Pero sería mas divertido estar desde el principio ¿no?
Con vosotros e..uno no se aburre nunca jaja
Ser seria..pero me va muy bien el vernee..y no soy yo mucho de cambiar de movil..amen del presupuesto jaja a menos que sepais de uno que ademas congele carne....pues...habra que ir por freferencias jaja
De mi no os librais..fijo
@SIgNIFER jaja seguro que lo que no debeis hacer con el movil lo averiguo en cero cinco jaja
Ademas aun te queda @antonioantuan ...que siempre esta al quite jaja
 
@antonioantuan @SIgNIFER @euno ..Perfect ! era eso. si, y a pesar de que me leo el hilo de xda, y tampoco lo he visto,,,osea ,,estoy ciego, definitivamente,
Muchas gracias, todo perfecto, me tocara hacer la misma operacion cada vez que actualize la rom,,,que no se me olvide !! :grin:
@Borja21091 la informacion de la capacidad de memoria me da correcta, tanto la interna como la externa.

Saludos a todos
 
Buenas tardes,

¿Podéis poner el enlace del recoveri que no corrompe el sistema?

Saludos y gracias.
 
En el mensaje de las versiones que está en la primera página encuentras el mensaje de la última versión. Ahí el enlace de descarga oficial del MAD. Es su TWRP del 17/04

Saludos
Buenas tardes,

Si te refieres al enlace del 1er menaje te lleva a una página con este mensaje "This download file is not currently available (it was deleted or disabled)."

¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias.
 
Buenas tardes,

Si te refieres al enlace del 1er menaje te lleva a una página con este mensaje "This download file is not currently available (it was deleted or disabled)."

¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias.
Me refiero al mensaje 2 de este hilo. Están los mensajes donde se puso cada versión de la Rom. Vas a la versión del día 24, la última. En ese mensaje enlaza al sitio de descargas del MAD y allí está para descargar su TWRP del día 17 de abril
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba