Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rom Original Jiayu 3GB S3SW 20150213-171816

Tema en 'Foro ROMs Jiayu S3 y S3s' iniciado por Lince ibérico, 24 Abr 2015.

1. Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
      901
      19 Nov 2014
      Madrid, España.
      Mejor Post
      Aquí os dejo la Rom original que trae mi móvil y otros muchos más de este modelo en concreto.
      Es para flashear por flahstools y te dejaría el móvil igual que cuando lo encendiste, viene con aplicaciones Españolas, al menos así me ha llegado a mi de la tienda de alegrecompra.
      Es una Rom que ahora mismo, ya han salido más nuevas, pero no con la misma nomenclatura s3sw
      Por si alguno tuviese que mandarlo al Sat. y lo quiera mandar con la Rom que corresponde.
      Descarga Rom para flashtools
      Contenido Oculto:
      Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
      Contenido Oculto:
      Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 8 May 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 143
      • Gracias Gracias x 4
      • Útil Útil x 1
      • Nivu

Nivu Pr0 SounD v.3 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Veteran@
        2.388
        7.350
        3 Feb 2014
        Graus
        Gracias por el material y la info en caso de tener que dar uso del sat tener a mano una stock oficial para el modelo indicado es un salvavidas.
        Un saludo!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
        • thunderfruit

thunderfruit Simdualero de Platino

• Veteran@
          588
          305
          30 Sep 2013
          Algo muy útil que sólo te acuerdas de ello cuando te surge el problema y vas a echar mano y no lo tienes....toquemos madera para no tener que llevarlo al SAT

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
            • MX5
            • NAT
            • LTT
            Hola perdonad pero soy nuevo en estos temas.
            Esta rom seria como la stock de fábrica pero mejorada por el maeatro xancin es decir , con un android "limpio"?
            Mi anterior móvil es un BQ y traen un android bastante "limpio" y me gusta mas así.
            El anterior era un LG ....

Gracias y perdonad mi ignorancia

Última edición por un moderador: 26 Abr 2015
          • Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
              901
              19 Nov 2014
              Madrid, España.
              Esta es un stock limpia y preparada por xancin para instalar por recovery, pero si lo que quieres es una limpia limpia sin recovery custom ni aplicaciones chinas, es decir, como te viene de fabrica pero todo en español y con 7 temas a elegir en la misma Rom, puedes instalar la que colgué en esta misma zona, eso sí, hay que instalarla por flahstool, te dejará el movil limpio de todo y además..... raro en una stock, funcional y con consumos de batería muy aceptables... @franjhv@franjhv te dejo link por si quieres probarla.
              http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-original-jiayu-3gb-s3sw-20150213-171816.100147/
              Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Gracias Gracias x 1
              • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                • MX5
                • NAT
                • LTT
                muchas gracias, valdria tambien para el de 2gb?

• Lince ibérico

700
                  901
                  19 Nov 2014
                  Madrid, España.
                  Supongo que si,ya que es todo igual, al igual que hay Roms que son del 2GB y valdrían para el de 3... pero el tema es que tu móvil no lleva NFC y esa opción no te va a funcionar.....o viceversa, si pones una de 2GB, no te funcionaría el NFC ya que no traería esa opción.
                  Eso sí, si lo haces es bajo tu responsabilidad, ya que no tengo el tuyo y no lo he podido probar, en el JYS3 - 3GB va de lujo.
                  --- Comentario doble fusionado, 26 Abr 2015 ---
                  Ruego que las dudas sobre esa Rom, se pongan allí, así no equivocamos a otros usuarios y tampoco desviamos la atención de este.
                  Un saludo.

• Gracias Gracias x 1
                  • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                    • MX5
                    • NAT
                    • LTT
                    tienes razon, deberia haberlo puesto donde esta tu rom, no se como cambiarlo

gracias

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                    31.583
                    61.344
                    2 Mar 2014
                    tema movido...saludos

• Gracias Gracias x 2
                    • Visto Visto x 1
                    • Lince ibérico

700
                        901
                        19 Nov 2014
                        Madrid, España.
                        Después de muchas pruebas con otras Roms, me reafirmo en que esta ROM va de lujo, ni un solo fallo de cierres, además se le puede poner también el kernel que tenemos en esta zona del foro....mejora el rendimiento.
                        Un saludo.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                        31.583
                        61.344
                        2 Mar 2014
                        Yo no me bajo de la mia propia que hice....no me falla ...siempre la tengo a punto(que mal suena esto) y tiene todo lo que necesita. No se porque no soy capaz de aguantar con la stock de ningun movil, me gusta saber que es lo que le esta sucediendo por dentro sin pensar en la de trapallada que hay oculta que no sabes ni lo que hace...pero es que ni con el one plus one que va perfecto podia soportar estar con la stock....si hasta a las cajas registradoras les cambiaba el programa que traian de serie....bueno ...el pc otro tanto....tengo un win8 capado a mas no poder.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Lince ibérico

700
                            901
                            19 Nov 2014
                            Madrid, España.
                            Soy de los que piensan que no siempre lo ultimo por mucha tecnología que tenga o evolucione es lo mejor.....esta la tengo mas o menos ya a mi gusto, con iconos y algunas mejoras que he ido implementando, pero esta base es la que mas me gusta de todas, no calienta el procesador, trabaja bien, hay otra base mas actual a esta y lo calienta con solo ejecutar el gps o ver un vídeo mientras lo cargas....esta tiene una diferencia de hasta 6/7° de diferencia con los mismos procesos abiertos....osea que de momento y mientras no salga algo mejor, no creo que cambie....si pruebo casi todos los días lo que va saliendo y vais sacando...incluso a algunas les doy dos días de trabajo.....siempre vuelvo a esta.
                            Añado que lollipop es lo último que han sacado o están sacando incluso marcas reconocidas y sin embargo han tenido que actualizar casi al instante porque o no aprovechan el hardware o se lleva mal con algunas opciones.....proceso digo antes que no siempre lo ultimo es mejor que lo que hay.
                            Esta es mi opinión y por supuesto, respeto la tuya. Hace unos años con el Nokia 5800 fue la primera vez que toque la cocina, pasé por el Samsung s1,s3, Note2 y 3 y no siempre lo ultimo era lo mejor....
                            Siempre me gustó coger una buena base y trabajar sobre ella hasta que probase otra que la mejorase....eso había veces que sucedía en la próxima actualización, pero sin embargo, había veces que se necesitaban dos actualizaciones oficiales para sacar una buena base y trabajar sobre ella....bajo mi punto de vista, es lo mas importante....y este móvil tiene varias bases y ninguna se comporta igual.
                            Es por esto, que digo que esta ROM es de lo mejor que he probado sin desmerecer al resto.... Limpia completamente de aplicaciones chinas, y sin fallos, ni cierres inesperados....a eso le añadimos que calienta menos el móvil....pues blanco y en botella.
                            A ti que te gusta sacar Roms, deberías coger esta como base, seguro que te gustará como se comporta.
                            Un saludo

Última edición: 30 Abr 2015
                            • Me Gusta Me Gusta x 3
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.