CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Me da a mi que voy a probar con la Lewa.

Una pregunta, un backup desde el CWM Recovery hace backup de las particiones de la ROM. Si instalo la ROM nueva, para retroceder a mi ROM, con restaurar el Backup se pone mi ROM antigua o tengo qeu instalar la ROM antigua y hacer el recovery?
 
Me da a mi que voy a probar con la Lewa.

Una pregunta, un backup desde el CWM Recovery hace backup de las particiones de la ROM. Si instalo la ROM nueva, para retroceder a mi ROM, con restaurar el Backup se pone mi ROM antigua o tengo qeu instalar la ROM antigua y hacer el recovery?

Tedascuen! Donde andas como va eso?no se están cumpliendo los plazos!jaj te echamos de menos

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola, ya queda menos para que sea pascua, que no se cuando es, creo que en semana santa, pero no entiendo nada de esto , bueno espero que @tedascuen recupere el Umi para entonces y nos de un regalito como a los de Newman.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ya queda menos para que sea pascua, que no se cuando es, creo que en semana santa, pero no entiendo nada de esto , bueno espero que @tedascuen recupere el Umi para entonces y nos de un regalito como a los de Newman.

Queremos regalituss!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
buenas compañeros para todos y para @tedascuen
ahora que ya Habemus papa
Habemus Rom? , jejeeje
un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Vi movimiento en el hilo y pensé.. Hoy estreno ROM..pero va a ser que no jaj

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba