CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
yo hasta hace 4 dias he estado con un galaxy 1 y tenia la ROM slim bean.. y me iba como un tiro de echo el 3g va mas rapido que con el UMI y con la misma tarjeta.Para mi la mejor ROM que probe con ese telefono....y en el foro de comunidadgalaxy July!!!una maquina...Tienes para el Galaxy 2 la misma la 4.2.1 te dejo el enlace @tedascuen

Joder, no me digas esas cosas... No me descentres u os quedáis con la rom del umi a mitad :wink::wink::wink:

Bueno, pues lo anoto y ya veremos, aunque supongo que estará basada en cm10.1, nop?

Por cierto, July te refieres a juli14, si es ese, lo conozco de htcmania y sip, es una máskina... aunque lo último que se de él es que le peto el móvil y se pillo un note, creo recordar...
 
Última edición por un moderador:
Joder, no me digas esas cosas... No me descentres u os quedáis con la rom del umi a mitad :wink::wink::wink:

Bueno, pues lo anoto y ya veremos, aunque supongo que estará basada en cm10.1, nop?

Por cierto, July te refieres a juli14, si es ese, lo conozco de htcmania y sip, es una máskina... aunque lo último que se de él es que le peto el móvil y se pillo un note, creo recordar...

si esta basasda en cm10.1!!!pero es demasiado guapa a mi me molaba demasiado... en este foro que te comento Se llama July a secas no se si sera el mismo qu e el de HTC mania!!!!Es una maquina y siempre ayudando etc.....Ya me iras comentando los cambios en el amoi poruqe a la mujer le cogi uno y yo el umi....El caso que el tema del amoi esta bastante parado!!!
 
Probada la primera ROM subida y va de fabula. El GPS no lo he tocado todavía, pero se nota que en general va mucho mejor que antes, y la batería dura bastante mas.¡ Eres un monstruo, @tedascuen!
 
Última edición por un moderador:
Mañana hago nandroid por si acaso, y me pongo a probarla. Aun no la he probado mas que nada por el palo que me da el /format system...

Si añado los apks que necesito al zip, no habria problema no? No van escritos al installer script... Bueno, para algo esta el nandroid... Ya comentare como me va a mi.
 
Mañana hago nandroid por si acaso, y me pongo a probarla. Aun no la he probado mas que nada por el palo que me da el /format system...

Si añado los apks que necesito al zip, no habria problema no? No van escritos al installer script... Bueno, para algo esta el nandroid... Ya comentare como me va a mi.

Que es el nandroid? Mañana la pruebo.
En la primera publicación el teclado mejora o es cosa de mi móvil? Dejándolo en una mesa sin agarrarlo me responde de forma suave, suave!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Tengo el siguiente problema, antes de instalar esta Rom tenia instalado el cerberus para probarlo, hice todos los pasos que indica el foro para instalar el recovery, hacerlo root, el wipe (que no entiendo lo que es pero al hacerlo al pie de la letra salio todo bien) pero ahora que voy a ver donde esta el cerverus no lo encuentro por ningun lado, y no se como activarlo. agradecería la ayuda de alguien.

saludos
 
Oye chicos ... alguien puede saber porque a mi no me pilla el zip y me sigue saliendo BAD ??
Aparte mi movil ahora mismo corrompe todas las fotos que saco y no me va bien, quiero quitar esta room , pero es que no me deja instalar ninguna, ni por shuname, ni por recovery
 
Mañana hago nandroid por si acaso, y me pongo a probarla. Aun no la he probado mas que nada por el palo que me da el /format system...

Si añado los apks que necesito al zip, no habria problema no? No van escritos al installer script... Bueno, para algo esta el nandroid... Ya comentare como me va a mi.

Exacto, podéis añadir vuestras aplicaciones en el zip, dentro de la carpeta data/app. De hecho, allí están el mobileuncletools, el rootexplorer, el pimpmyrom y el rebooter, solamente tenéis que arrastrar las apks que queráis ahí dentro e instalar...
 
Tengo el siguiente problema, antes de instalar esta Rom tenia instalado el cerberus para probarlo, hice todos los pasos que indica el foro para instalar el recovery, hacerlo root, el wipe (que no entiendo lo que es pero al hacerlo al pie de la letra salio todo bien) pero ahora que voy a ver donde esta el cerverus no lo encuentro por ningun lado, y no se como activarlo. agradecería la ayuda de alguien.

saludos

Ups, fallo mio... No me acordé de deciros que el Cerberus es la versión Disguised: https://www.cerberusapp.com/download.php

Hay están las versiones de cerberus. Como podéis ver, la "disguised" es la versión "oculta", de modo que en lugar de salir el icono de cerberus y el nombre, nos sale el icono de android y el nombre es "System Framework". Esto sirve para despistar al que te ha robado el movil y no borre el cerberus...
Si no te sale tampoco el "System Framework", entonces es que has ocultado la aplicación. Para activarla, tienes que ir a la web de cerberus, poner tu user y password, seleccionar tu móvil en "Dispositivos" y seleccionar en "Comando" la opción de "Mostrar aplicación en el menú".

Espero que así lo encuentres, :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba