CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Bueno, como veo que hay gente pidiendo ser betatesters, publico la carpeta de mi wuala en el foro para que entre quien quiera del foro, pero os aviso que aún esta en fase beta, pueden haber problemas y quien la pruebe debería de tener un mínimo de experiencia en el tema de instalar roms y tal, para que si le falla algo, pueda restaurar y no quedarse con el móvil "chungo"...
No me gustaría que a nadie le vuelva a pasar algo parecido a lo de BBJB, que aunque lo ha solucionado, seguro que el pobre ha sufrido lo suyo :wink:
Por tanto, si la probáis, tened en cuenta que yo no tengo el móvil y os puedo ir ayudando, pero con limitaciones, ok.
Estoy subiendo la beta2 a la carpeta de mi wuala:

Enlace roto eliminado

También he subido 2 updates, el Update_launcher_Android.zip y el Update_launcher_Samsung.zip. Estos 2 updates lo que hacen es instalar el launcher de Android o instalar el launcher de Samsung, según el que queramos. Podéis probarlos??? Gracias...

Ahora os voy a pedir que se ofrezca alguien voluntario para hacer de betatester de los 2 recoverys que he portado, el CWMR y el TWRP.
Esto es más delicado que probar una rom, pues al cambiar el recovery, si no lo he hecho bien, puedes perder acceso al recovery, por lo que tocaría reinstalar la rom por flashtool. Por tanto, quien quiera probarlo, que me asegure primero que sabe como instalar por flashtool por si falla algo.
Yo le paso el recovery.img que tenemos ahora y los 2 nuevos, pero tiene que asumir él el riesgo de que fallen y tenga que reinstalar por flashtool.
¿Algún voluntario?

La beta2 está ahora mismo subiendo al 15%, por lo que supongo que sobre las 19:30 o un poco antes (horario de España) estará subida.

Le he metido algunos tweaks nuevos y he puesto el latinime.apk en system (que lo había quitado antes) y pasado el latinimegoogle.apk a la carpeta data/app.
Supongo que así se solucionará el problema de FC del google TTS en el primer reinicio y tal vez también la sensibilidad táctil. Probadlo y reportad fallos...
Si por alguna casualidad, no tenéis el teclado en español, entrad con el rootexplorer a la carpeta system/app y borrad o renombrad el LatinIME.apk y copiad allí el latinimegoogle.apk, que es como estaba ahora, ok?

Por cierto, aunque quiero tener la rom final para el finde, os aviso que también estoy liado con otra rom para el freelander i20 que tengo en camino y otra para el amoi n821, que si no la espera se me hace muy larga :wink:
 
Última edición por un moderador:
Para el tema del que el sonido cuando esta hablado por teléfono es algo bajo!!!se puede hacer algo????
La ROM del amoi también la espero pacientemente...
Gracias por los aportes...y por el curro..

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Para el tema del que el sonido cuando esta hablado por teléfono es algo bajo!!!se puede hacer algo????
La ROM del amoi también la espero pacientemente...
Gracias por los aportes...y por el curro..

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Con el unclemobiletools entra al mode ingeniero y por ahí se puede subir.
Lo siento pero yo no puedo probarlo, así que te deberán ayudar los compañeros que tienen el móvil.
Leí por htcmania algo al respecto, pero no recuerdo donde. Si encuentro info te la paso...

EDITO:

Lo encontré, no es el mismo caso, pero te puede valer la info que por ahí hay:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517895

En ese hilo hablan sobre el Galaxy S2, pero más que nada es para que busques algo parecido en el modo ingeniero del Umi...

Fotos de pantallas de ingeniero donde están los datos del volumen de altavoz y micrófono:
NB_Handset DST I2S1 TX Volume.jpg NB_Handset SRC Speech RX Volu.jpg NB_Handset SRC Speech RX Volu2.jpg Nv_Handset Volume.jpg

Otra solución podría ser usar el AlsaMixer para subir y bajar volumenes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.alsamixer&hl=es

AlsaMixer1.jpg AlsaMixer2.jpg

O tal vez el STweaks:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gokhanmoral.stweaks.app&hl=es
STweaks.jpg

NB_Handset DST I2S1 TX Volume.jpg


NB_Handset SRC Speech RX Volu.jpg


NB_Handset SRC Speech RX Volu2.jpg


Nv_Handset Volume.jpg


AlsaMixer1.jpg


AlsaMixer2.jpg


STweaks.jpg
 
Bueno, como veo que hay gente pidiendo ser betatesters, publico la carpeta de mi wuala en el foro para que entre quien quiera del foro, pero os aviso que aún esta en fase beta, pueden haber problemas y quien la pruebe debería de tener un mínimo de experiencia en el tema de instalar roms y tal, para que si le falla algo, pueda restaurar y no quedarse con el móvil "chungo"...
No me gustaría que a nadie le vuelva a pasar algo parecido a lo de BBJB, que aunque lo ha solucionado, seguro que el pobre ha sufrido lo suyo :wink:
Por tanto, si la probáis, tened en cuenta que yo no tengo el móvil y os puedo ir ayudando, pero con limitaciones, ok.
Estoy subiendo la beta2 a la carpeta de mi wuala:

Enlace roto eliminado

También he subido 2 updates, el Update_launcher_Android.zip y el Update_launcher_Samsung.zip. Estos 2 updates lo que hacen es instalar el launcher de Android o instalar el launcher de Samsung, según el que queramos. Podéis probarlos??? Gracias...

Ahora os voy a pedir que se ofrezca alguien voluntario para hacer de betatester de los 2 recoverys que he portado, el CWMR y el TWRP.
Esto es más delicado que probar una rom, pues al cambiar el recovery, si no lo he hecho bien, puedes perder acceso al recovery, por lo que tocaría reinstalar la rom por flashtool. Por tanto, quien quiera probarlo, que me asegure primero que sabe como instalar por flashtool por si falla algo.
Yo le paso el recovery.img que tenemos ahora y los 2 nuevos, pero tiene que asumir él el riesgo de que fallen y tenga que reinstalar por flashtool.
¿Algún voluntario?

La beta2 está ahora mismo subiendo al 15%, por lo que supongo que sobre las 19:30 o un poco antes (horario de España) estará subida.

Le he metido algunos tweaks nuevos y he puesto el latinime.apk en system (que lo había quitado antes) y pasado el latinimegoogle.apk a la carpeta data/app.
Supongo que así se solucionará el problema de FC del google TTS en el primer reinicio y tal vez también la sensibilidad táctil. Probadlo y reportad fallos...
Si por alguna casualidad, no tenéis el teclado en español, entrad con el rootexplorer a la carpeta system/app y borrad o renombrad el LatinIME.apk y copiad allí el latinimegoogle.apk, que es como estaba ahora, ok?

Por cierto, aunque quiero tener la rom final para el finde, os aviso que también estoy liado con otra rom para el freelander i20 que tengo en camino y otra para el amoi n821, que si no la espera se me hace muy larga :wink:

Buenas.

A lo de probar lo launchers, ¿cómo se instalan?, como cualquier ROM desde el Recovery supongo ¿no?

Yo ahora tengo la beta 1, creo que esta ya tiene el luncher de Android, con lo cual sólo podría instalar y probar la de Samsumg ¿verdad?

Lo de probar los nuevos recoverys yo lo haría pero no se utilizar el flastool ni lo tengo instalado..., con lo cual vamos mal, pero supongo que no será muy complicado..., si me comentas de dónde lo puedo descargar o algún enlace con las instrucciones le echo un vistazo cuando tenga un rato...


saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si meto en el zip en system el apk de trebuchet, torch y cmwallpapers no hay ningún problema no? Al ser en system pregunto, en data ya se que se puede.

Si se puede, la pruebo enseguida.

Pd. Se nota que me gusta la cm? Xdd
 
Le he metido algunos tweaks nuevos y he puesto el latinime.apk en system (que lo había quitado antes) y pasado el latinimegoogle.apk a la carpeta data/app.
Supongo que así se solucionará el problema de FC del google TTS en el primer reinicio

He instalado la beta2 y lo del google tts sigue fallando en el primer inicio.
 
Buenas.

A lo de probar lo launchers, ¿cómo se instalan?, como cualquier ROM desde el Recovery supongo ¿no?

Yo ahora tengo la beta 1, creo que esta ya tiene el luncher de Android, con lo cual sólo podría instalar y probar la de Samsumg ¿verdad?

Lo de probar los nuevos recoverys yo lo haría pero no se utilizar el flastool ni lo tengo instalado..., con lo cual vamos mal, pero supongo que no será muy complicado..., si me comentas de dónde lo puedo descargar o algún enlace con las instrucciones le echo un vistazo cuando tenga un rato...


saludos.

Los launchers se instalan desde el recovery, como si fuera una rom
Exacto, la beta1 y beta2 llevan el launcher android. Puedes meter el launcher Samsung y luego volver al launcher Android.
Lo del recovery, esperare un poco a ver si alguien sabe usar el flashtool por si acaso, si no salen voluntarios, pues ya te digo algo, ok?
 
Si meto en el zip en system el apk de trebuchet, torch y cmwallpapers no hay ningún problema no? Al ser en system pregunto, en data ya se que se puede.

Si se puede, la pruebo enseguida.

Pd. Se nota que me gusta la cm? Xdd

Sip, puedes meterlos. Como no llevan permisos especiales, es simplemente meterlos en la carpeta system/app e instalar. No obstante, yo los pondría en data/app por si quieres desinstalarlos/actualizarlos fácilmente. Si los pones en system/app, si sale una actualización te la meterá en data/app, pero la de system/app seguirá estando ahí. Si lo metos directo en data/app, al actualizar ya machaca la vieja...
 
...yo con la beta1 si entro en la camara, en opciones y activo zsd nunca mas puedo usar la cámara tengo que volver a reinstalar....os pasa a vosotros?..para que es esa opción?..esta corregida en la 2?..al abrir la camara sale se ha cerrado la aplicacion galeria
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba