CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Solo se puede hacer un backup y luego incrementales a partir de este? o peude haber varios?

No se pueden hacer incrementales, o por lo menos yo no he visto cómo. Puedes hacer todos los backups que quiereas pero todos totales, vamos que ocupan cada uno 1gb.

saludos.
 
Por cierto el TWRP me va genial y no me dio error en el backup de todo
Pero tengo un problema ( Que raro ) Estoy intentando hacer lo de la particion y el archivo zip no sale en el arbol de archivos por ningun lado ( Sdcard ) asi que no puedo seleccionarlo logicamente
 
Por cierto el TWRP me va genial y no me dio error en el backup de todo
Pero tengo un problema ( Que raro ) Estoy intentando hacer lo de la particion y el archivo zip no sale en el arbol de archivos por ningun lado ( Sdcard ) asi que no puedo seleccionarlo logicamente

¿lo has descomprimido?

Creo recordar que era un rar y dentro el zip.

saludos.
 
Vale ya lo conseguí, aunque ahora me dice que el almacenamiento interno está dañado. Pero parece que todo va bien
 
Haber si me puede ayudar alguien
Que se pierde o se elimina con cada wipe

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Para los betatesters, que tal va de consumo de batería?? alguna diferencia con las roms anteriores?? eso si, con un uso normal, no esa gente que trata de estirarlo lo máximo posible para luego pegar la foto fardando de duración pero que no tiene internet y prácticamente no ha encendido la pantalla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba