CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
rom lewaos 4.1.2.

Puedes cambiar el recovery sustituyendo el recovery.img del zip de la rom , o usando el mobileuncle. (usar con cuidado, que es peligroso)

El fallo que tengo yo es que no me aparece el listado de llamadas, cosa un poco rara.
 
Se le puede poner cualquier recovery, solo hay que meterlo a la SD e instalarlo con Mobileuncle

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
la beta 2 no esta colgada para bajarla!!!no''' me e metido en el wuala de @tedascuen y no esta para bajarla...Es para ir probandola mientras se demora la final!!!!
 
Última edición por un moderador:
Me he pasado hace 1h a la lewa. Me encanta. Hace unos días cogí el neo v con la miui y me entraron ganas de tenerla en el umi, y bueno más o menos hace la vez.
 
Me tira patras que me cambie el recovery por un chino..sino probaba la lewa esa.a ver como cambia y si noto algún tipo de mejora..a la espera de la ROM final

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Me tira patras que me cambie el recovery por un chino..sino probaba la lewa esa.a ver como cambia y si noto algún tipo de mejora..a la espera de la ROM final

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Tan facil como borrar del zip el recovery.img que trae, y ponerle el que tengas/el que te guste.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba