CUSTOM ROM ROM Portada del NOTE 3 Para nuestro S650

Puff, el tema es que estoy bastante pegado con el tema de roms y moviles jaja.
No se exactamente como se instalaría esta, mas viniendo de la javum.
Has notado algún problema? Leo que no puedes intercambiar archivos desde el pc al móvil?[DOUBLEPOST=1397055657][/DOUBLEPOST]Se puede hacer un mini tutorial para inútiles de esta rom?
Vale , a la noche edito el primer post para poner los pasos , aunque están en muchos hilos ...
Es sencillo . pero si alguien se anima a escribirlo .. a la noche después del fútbol si puedo lo preparo
Salu2
 
Vale , a la noche edito el primer post para poner los pasos , aunque están en muchos hilos ...
Es sencillo . pero si alguien se anima a escribirlo .. a la noche después del fútbol si puedo lo preparo
Salu2
No te imaginas lo que se agradece, pero además, si esta rom va bien, seguro que así la tendremos muchos mas.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
@ONITOA, perdona mi inutilidad jaja. ¿Qué archivo es el que hay que bajar exactamente?
En el paso 3.-Opción RESTORE , se busca el archivo descargado , descomprimido y metido en la sD dentro de la carpeta TWRP/BACKUPS/LENOVOS650....y se ejecuta (deslizar)
Es que al enlazar con la página http://www.tinhte.vn/threads/lenovo-s650-huong-dan-recovery-va-root-tim-kiem-rom.2255699/ me salta el traductor automático y no me van bien los vínculos.

De nuevo muchísimas gracias y perdona.
Hola.. el archivo se llama Rom Galaxy Note 3_S650.rar... y lo puedes descargar si le das a traducir al Google en un vinculo que aparece justo ANTES de estas palabras "Viber z ROM-de Odex (Flash través TWRP" que están en rojo ...
Es que está bastante confuso escrito y el traductor de google no ayuda mucho....
Un saludo

P.D. Lo incluyo en el mini tutorial de la pag. 1
 
Los que la lleváis puesta desde hace un tiempo, ¿todo bien? ¿100% funcional? ¿y de consumo?.
 
Totalmente funcional, yo no le he encontrado problema. Y el consumo bien también, diría que igual que la stock.

Saludos

Lenovo S650
 
ONITOA
referente a tu manual.
Soy novata total con movil s650 con la ultima 119, la que trae el telefono desde china comprado
en aliexpress.
No he cambiado nunca el firmware o como se diga a un telefono. Me puedes decir como hacerlo?, porque en tu manual pone 112 row, y no se ni que es eso. ya te digo que el mio pone 119?
Me ayudarias amigo?
O podrias actualizar tu hilo, poniendo PARA MADRES, paso a paso como hacerlo? estoy muy interesada en ponerle el de SAMSUNG, pero es que me pierdo amigo. si pudieras ayudarme?
tengo ya todos los archivos bajados, pero me lio no se por donde empezar.
Un saludo Gemma.

p.d. si alguien mas me puediara ayudar? se lo agradezco igual :wink:.
 
Hola cuando menciones a alguien del foro pon @ delante de su nick y le llegará una alerta para saber que le as mencionado, son consejos que te doy para que vallas aprendiendo en el foro @gemma sanchez lopez y tampoco es muy aconsejable en los foros, poner tu nombre y apellidos.
 
ONITOA
referente a tu manual.
Soy novata total con movil s650 con la ultima 119, la que trae el telefono desde china comprado
en aliexpress.
No he cambiado nunca el firmware o como se diga a un telefono. Me puedes decir como hacerlo?, porque en tu manual pone 112 row, y no se ni que es eso. ya te digo que el mio pone 119?
Me ayudarias amigo?
O podrias actualizar tu hilo, poniendo PARA MADRES, paso a paso como hacerlo? estoy muy interesada en ponerle el de SAMSUNG, pero es que me pierdo amigo. si pudieras ayudarme?
tengo ya todos los archivos bajados, pero me lio no se por donde empezar.
Un saludo Gemma.

p.d. si alguien mas me puediara ayudar? se lo agradezco igual :wink:.
A ver si puedo simplificar mas, pero mira si puedes algún tutorial en el foro, como el megatutorias de un primo del s650, el lenovo a820 del amigo @MANOWARACERO para instalar una Rom suya muy buena.
No es igual pero orientación asegurada te dará.
Un saludo

Enviado desde mi I5 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba