Rom que viene de fabrica 4.0.4? AGH

Jorgzilla

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
Bueno, me estoy volviendo un poco loco. Quise pasarme a la Jelly Bean pero tuve un problema con la microSD probablemente (mañana me comprare una nueva de 16gb clase 10) y no me la reconocia. Me ponia e:can't mount /sdcard/. Leyendo por internet podria haber sido problema de que la microSD esta dañada. En uno de los otros temas a otro chico le parecia algo parecido que soluciono volcando la sim en otro android (pero yo no tengo otro movil android) y cambiando la tarjeta SD, pero aparte, otro puso una solucion mediante Flash Tool de instalar la Jelly Bean (no por SD). Me funciono, pero el problema es que aunque lo cambiase a Español, habia muchisimas cosas en chino e iba algo lento la verdad, no como me vino de fabrica. Asi que me retracte y cogi y meti de nuevo otra rom, la de Chess2001. Todo bien, hasta que iniciaba el movil: me salia la imagen del robotito con lo de Chess2001 y tal, y luego una pantalla negra con el logo de google (¿?) y dos ruedas todo el rato girando. No he querido esperar mucho porque se calentaba bastante el movil, asi que... me meti en el recovery CWM, lo resetee, hice wipes y tal porque creia haber encontrar la rom oficial 4.0.4 por flashtool (ya que hasta mañana no podria comprobar que lo del can't mount es debido a que mi SD esta dañada, aunque el ordenador si la lea), pero al montarla en el programa decia que faltaba cosas. No se, no seria la buena del todo. Luego inicie el movil, y se me quedaba en la pantalla de Chess2001 verde con el robotito todo el rato, ya no me aparecia lo de google.

Lo he puesto por el otro tema, pero bueno, abro un tema nuevo porque estoy un poco agobiado. Me gustaria dejarlo tal y como me vino y dejarme de lios, rootearlo y punto y ya cuando venga la oficial, actualizarlo desde el propio update system del aparato.

¿Alguna idea de que puedo hacer? Puedo poner la JB esa pero no se... me molaria dejarlo como venia de fabrica la verdad.
 
Es raro que la JB que le pusiste al principio tuviese cosas en chino, la que ponemos todos está limpia.

Prueba a descargar otra, o bien la que se mete por CMW cuando tengas la tarjeta nueva o bien la del flastool

https://www.movilesdualsim.com/posts/199162 , aqui el compañero la tiene colgada. La de cable.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Cuando intentaba instalar la ROM 4.1.2, despues de hacerle el recovery, me deciá lo mismo, lo solucioné, formateando la tarjeta y bajándome la ROM que hay libre de aplicaciones chinas, la renombre a update.zip y funcionó.
Funciona y bastante bien.
Haz los tres wipes, e intentalo de nuevo.
Un salu2
 
Cuando intentaba instalar la ROM 4.1.2, despues de hacerle el recovery, me deciá lo mismo, lo solucioné, formateando la tarjeta y bajándome la ROM que hay libre de aplicaciones chinas, la renombre a update.zip y funcionó.
Funciona y bastante bien.
Haz los tres wipes, e intentalo de nuevo.
Un salu2

Así lo hice yo. A mí alguna vez ya me ha salido el mensaje de que no encontraba la SDCard. Formatea y monta desde el Recovery, haz lo de los wipes y una vez flasheado desde archivo ZIP, ten PACIENCIA con el primer incio (puede tardar unos 6 minutos o más con el logo del móvil apareciendo y desapareciendo, pero al final siempre inicia).

Suerte
 
Pues al final he puesto otra vez la jb con vuestro link y bueno, ya tira. Las cosas en chino que me salen es lo de que no esta puesta la sim y me instalo 2 apps chinas, la azul esa y otra de un pinguino pero se pueden desinstalar. La de la ardilla amarilla esa no, que esa no se podia. Por ahora todo bien.

Muchas gracias a todos! ^^
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba