Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Bueno despues de una serie de pruebas, el wifi funciona perfecto, el no poder ver peliculas en streaming no es culpa del movil si no de la aplicacion que usaba, no se por que razon pero con mxplayer no puedo verla pero con el bsplayer sin ningun problema.
Algo se me escapa.
 
Bueno despues de una serie de pruebas, el wifi funciona perfecto, el no poder ver peliculas en streaming no es culpa del movil si no de la aplicacion que usaba, no se por que razon pero con mxplayer no puedo verla pero con el bsplayer sin ningun problema.
Algo se me escapa.
creo que en el mx player tienes que cambiar a codificacion por software o algo así
 
Gracias pero no va por hay el problema por hardware el movil puede mover cualquier película sin despeinarse, creo que es alguna configuracion del mx que no tengo en condiciones.
me refiero que en la configuracion del mx pongas por software en vez de por hardware. me ha pasado alguna vez y lo he solucionado asi.ya se que el movil va sobrado.
 
Yo la he tenido que quitar, me cambiaba el fondo de pantalla cada vez que me descuidaba, problemas con algunos instalabes, y que sin el encendido rápido no puedo usar la alarma con el movil apagado >.<
 
He instalado esta room y todo funciona bien excepto el sensor de proximidad que no me funciona,se apaga la pantalla pero por el tiempo y despues me toca darle al boton de encendido para cortar la llamada , alguien sabe de alguna aplicacion para ajustar el sensor ya que en ajustes no he encontrado nada ,gracias
Pd. He entrado en gravitibox y te da la opcion de entrar en modo ingeniero y ahi si que te da la opcion de calibrarlo pero no se como ya que al intentarlo me da error,funcionar creo que si que funciona ya que al acercar el dedo cambia los valores , si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria ya que es bastante molesto

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Lo del sensor creo que no es cosa de la rom. O te lo acercas mucho o nada. Estaría bien poder cambiarlo.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
He instalado esta room y todo funciona bien excepto el sensor de proximidad que no me funciona,se apaga la pantalla pero por el tiempo y despues me toca darle al boton de encendido para cortar la llamada , alguien sabe de alguna aplicacion para ajustar el sensor ya que en ajustes no he encontrado nada ,gracias
Pd. He entrado en gravitibox y te da la opcion de entrar en modo ingeniero y ahi si que te da la opcion de calibrarlo pero no se como ya que al intentarlo me da error,funcionar creo que si que funciona ya que al acercar el dedo cambia los valores , si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria ya que es bastante molesto

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

Me pasa lo mismo, hay que darle al botón de encendido y luego darle a apagar la llamada.... Se pierden unos segundos que regalamos a las operadoras los que no tenemos tarifas planas...[DOUBLEPOST=1386626218][/DOUBLEPOST]Instalé swiftkey trial y me dice que me expira en breve, le doy y me hace ir la app de pago. Sabéis de alguna otra app gratuita?
 
Última edición:
Me pasa lo mismo, hay que darle al botón de encendido y luego darle a apagar la llamada.... Se pierden unos segundos que regalamos a las operadoras los que no tenemos tarifas planas...[DOUBLEPOST=1386626218][/DOUBLEPOST]Instalé swiftkey trial y me dice que me expira en breve, le doy y me hace ir la app de pago. Sabéis de alguna otra app gratuita?

Toma compi , instalate el teclado predeterminado de google v2.0, funciona genial: http://goo.gl/QftBEf
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba