Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

hola compañeros alguien me podria indicar cual es la s128 samsung para mi a850 y poder descargarla

gracias y saludos

javidemalaga
 
@desi
Instalas las 2 aplicaciones y ejecutas terminal
Después pones lo de su y pulsas entre
Debería pedir permisos de administrador y se lo concedes.
En el comando de, si te fijas le está diciendo que guarde la nvram en /storage/sdcard1 que es la ruta a la microsd.
Una vez terminado, si conectas el móvil al PC podrás copiar el fichero que ya creado nvram.bien al PC para conservarlo si algún día hace falta.
Las 2 aplicaciones las instalas a través de la playa store.
Si no tienes microsd puedes poner /storage/sdcard0 o probar con poner /sdcard

@javidemalaga
La rom Samsung es ésta en cuyo hilo estamos escribiendo.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias Arismas,ufff ya lo conseguí, instalé la Rom s123 Stock siguiendo los pasos de Jim_CM y por fin lo tengo en español.Ahora me toca investigar cómo quito lo que me sale al encender el teléfono y el logo de lenovo.

Muchas gracias y Felices Fiestas!!
 
@desi ahora ya tienes puesto lo mas dificil, desde esa rom puede poner todas las que salen por aquí sin ningún problema. Te recomiendo que entres al recovery y hagas un backups.
 
:up:Gracias Jim_CM!!!!
Esta noche lo intento,voy a estudiar cómo es eso del backup porque para mi esto es todo nuevo!!!!!
Después de hacer el backups ¿qué me aconsejas ponerle?
Tampoco quiero complicarme mucho,jaaaa, que como ya dije el móvil es para mi hijo y él es todavía pequeño y el uso que le va a dar es lo básico.
Muy contenta que me he quedado cuando vi el teléfono en español y sin todas esas cosas chinas,aunque todavía vi alguna aplicación en chino.
Mucha gracias a tod@s.
 
Casi lo puedes dejar así, la s123 me gusta mucho o la s128 que es prácticamente igual.

Un saludo.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Gracias Arismas,entonces lo dejo así, lo que me acabo de dar cuenta leyendo los comentarios anteriores que yo no hice wipes,después de hacer copia de la NVram instalé la s123 y ahora cómo puedo quitar el logo del lenovo que me sale al encender el móvil?
 
hola,

No me llegan los mensajes de whatsapp y Line hasta que no entro en la aplicación.

¿A alguien más le ocurre esto?
 
Mira la politica de suspensión del WiFi, en ajustes-avanzado y pon siempre.

Si es con datos, mira el centro de ahorro de lenovo.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
aver este es el famoso problema qe tengo.tanto en play store,como en youtube y en mas aplcaciones porfavor si alguien save como arreglarlo me haria un gran favor esta es la imagen fijaos en el buscador.
Screenshot_2014-01-02-22-02-05.png
 
Se ve en negro la letra? Pero tus colores no son los típicos. ¿Los has cambiado?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba