Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

La v3 no lo se....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
buenos dias jovenes otro dia mas en esta comunidad y sigo probando la V3 de momento todo bien estoy por meterle los juego aver como se comporta

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La mía ni para...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Esquema aquí en andalucia hace mucho calor para ella[DOUBLEPOST=1404985459][/DOUBLEPOST]Aquí sigo con xgame, tendré que probar la v3 pero voy a disfrutar un poco del terminal no sea que me lo cargué[DOUBLEPOST=1405018900][/DOUBLEPOST]@Xancin te dio tiempo de mirar la yunos?
 
Última edición:
Estoy sin pc y de las betas yo no quiero saber nada....ya saldrá como dios manda. Antes si era un acelerado. Pero ahora tengo muuuuucha paciencia y aunque salga kit kat me da igual. No ando como loco kit kat kit kat....y nadie tiene ni idea de las diferencias a jelly bean
A ver venga....quien me puede decir una sola diferencia tangible y no evidente de jelly bean a kit kat?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición:
Jajaja, por una vez voy a discrepar aunque sea la excepción que confirma la regla, las grabaciones entrante del whassap se oyen distorcionadas con el jelli bean y cuando actualice a kitkat se soluciono, aquí con este terminal me ocurre lo mismo, con el jelly besan el gps iba de pena y con el kitkat me mejoro mucho ya no se iba por los andurriales, viva mucho mas fluido el terminal hablo de el anterior que tuve, no se como le iría a nuestro xiomi
 
No me sirve...eso es porque tienen que cambiar y hacer de nuevo el kernel.
Hablo de una diferencia tangible....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ya yo no llegó mas lejos, hablo de lo que percibí en el cambio, a mi en particular la ROM que me gusta es la que va bien se llame manolito o pepito me es indiferente
 
Ves...pues ay cambios muy importantes. Tu lo notaste de una forma diferente. Al no valer el mismo kernel anterior y tener que compilar uno nuevo ya se tiene que notar diferencia. Pero kit kat...eso es otra historia. Y es bueno esperar un pelin mas y que salga algo estable... Evitaremos ladrillos y disgustos. Un downgrade no es lo mismo que un upgrade...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba