Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

Ves...pues ay cambios muy importantes. Tu lo notaste de una forma diferente. Al no valer el mismo kernel anterior y tener que compilar uno nuevo ya se tiene que notar diferencia. Pero kit kat...eso es otra historia. Y es bueno esperar un pelin mas y que salga algo estable... Evitaremos ladrillos y disgustos. Un downgrade no es lo mismo que un upgrade...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Estoy de acuerdo con lo que dices, lo de antes fue un comentario o una manera diferente de saludar y refrescar noticias para estar al día.... Yo con la ROM que tengo instalada me va bien lo único lo de la rotación de pantalla que de cuando en cuando ya sabemos pero por el restó bien
 
buenas tardes colegas como va todo por aqui?? @Xancin de casualidad no has averiguado como ponerle xposed a la v3. faliz dia

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estamos sufriendo la 7 plagas bíblicas, xancin sin pc yo con dos móviles roto la pantallita que no gira la oveja a abandonado la pantalla
 
Y rima....y todo. El giro es darle a rotación activar desactivar y ya va

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si fuera todo perfecto nos aburririamos, así me entre tengo activando y desastivando[DOUBLEPOST=1405096919][/DOUBLEPOST]Voy a mapear la ROM
 
Cuando tenga pc y vuelva coger carrerilla....
 
@Xancin tengo instalada la v3 y no me deja mover aplicaciones a la sd ¿hay alguna solución? Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Usa los parches de la sd para eso

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@Xancin estoy buscando en el foro pero o soy un torpe o no se utilizar el buscador pero no encuentro el parche y otra ¿se instala por recovery sin wipes?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Si buscas están siempre al principio de los hilos de las Roms. Yo con el tapa complicado poner donde están. Y si ,ningún wipe

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba