ROM OFICIAL Rom Stock Coolpad F2

Tienes otro pc?
Que torpe soy la respuesta a esta pregunta esta en la pagina aterior. Si lo tengo
voy a por el. Avecilla soy de Cordoba. Si no fuese capaz.. de llegar a hacer esto estaria dispuesto a "pegarme" un salto. Claro esta si tu pudieses. Me llevaria los dos portatiles y dos coolpad f2.. (vamos lo que se dice un abuso de ti en toda regla)jeje
 
Todo es hablarlo, la semana que viene estoy pillao, estaré por Murcia toda la semana. Lo vamos viendo.

Me imagino que el movil lo pones bien en fastboot, no?. Movil apagado, pulsas tecla volumen + y sin soltarlo, lo conectas al USB del pc. Te saldrá una pantalla en chino, pulsas el volumen + y te saldrá otra esta es la de fastboot.
 
si claro lo pongo asi y se me queda en la pantalla que tiene dos lineas en chino. La primera tiene mas lineas. Si ya te digo que incluso el telefono suena a reconocido. Cuando lo conecto al pc. He instalado y reisntalado los drivers unas pocas de veces. Y claro esta lo que estoy temiendo es que sea algo de hardware. Por que conectarme me conecta esa es la sensacion que me da. Cuando flasheo el programa de flasheo me da el ok. En el 98% me hace una especia de corte. Pero imagino que sera normal. Por que me da el resultado positivo
 
si claro lo pongo asi y se me queda en la pantalla que tiene dos lineas en chino. La primera tiene mas lineas. Si ya te digo que incluso el telefono suena a reconocido. Cuando lo conecto al pc. He instalado y reisntalado los drivers unas pocas de veces. Y claro esta lo que estoy temiendo es que sea algo de hardware. Por que conectarme me conecta esa es la sensacion que me da. Cuando flasheo el programa de flasheo me da el ok. En el 98% me hace una especia de corte. Pero imagino que sera normal. Por que me da el resultado positivo
Me imaginaba que lo hacias bien, pero ya sabes por asegurar. La pantalla que te sale es la de todo correcto cuando termina de flashear. Es raro lo que te pasa. Haz probado con las dos rom?, tengo la o52 para flashear, si te interesa la intento subir mañana.
 
Claro y esta muy bien asegurar. Cualquier cosa que resucite este teléfono .. Me vale. Estoy intentando en otro pc. Muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo y por guiarme
 
Aqui estamos para lo que haga falta, la verdad que esta uno que no vive cuando pasa esto. Imaginate el sofocón que me he llevado con el mio.
 
El mio tiene un Brick de narices. Reinicie y no volvio a encender. Lo peor es que lo conecto al PC y no lo huele. Tengo cosas para hacer, pero es indispensable que haya comunicación y es que ni se inmuta.
Estoy viendo si por la garantia puedo hacer algo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba