ROM OFICIAL Rom Stock Coolpad F2

Hola! Una pregunta:

He hecho los pasos y ya tengo la rom instalada en el movil... pero el teléfono me sigue diciendo que es root al encenderse, aunque no está el programa supersu instalado

Que hago hay que hacer¿? Ir al segundo paso directamente o volver a rootearlo?¿

Muchas gracias!!
 
Hola! Una pregunta:

He hecho los pasos y ya tengo la rom instalada en el movil... pero el teléfono me sigue diciendo que es root al encenderse, aunque no está el programa supersu instalado

Que hago hay que hacer¿? Ir al segundo paso directamente o volver a rootearlo?¿

Muchas gracias!!
Ese mensaje sale siempre. No te preocupes de el , como si no estuviera.
 
Os cuento mi caso ya lo he echo en varios terminales iguales. Estoy flasheando la stock la 27 tambien he probado con la posterior y no hay forma. El telefono se me reinicia con el simbolo de f2 y el hacha. Justo despues de terminar de flashear se me inicia una vez en la que me indica debajo que es root y luego la siguiente cno las mismas letras pero sin root. El telefono no pasa de ese punto. Por favor me podeis tirar un cable. ? Muchas gracias es como si se quedase colgado en el boot y de ahi no pasase. Como curiiosidad me aparecia antes el logotipo de dazen. Antes de que dejase de funcionar el telefono. Por supuesto le tengo que quitar la bateria porque se queda en este ciclo que os indico. Reiniciandose constantemente alternando los dos logos de f2 con el hacha. Gracias
 
Os cuento mi caso ya lo he echo en varios terminales iguales. Estoy flasheando la stock la 27 tambien he probado con la posterior y no hay forma. El telefono se me reinicia con el simbolo de f2 y el hacha. Justo despues de terminar de flashear se me inicia una vez en la que me indica debajo que es root y luego la siguiente cno las mismas letras pero sin root. El telefono no pasa de ese punto. Por favor me podeis tirar un cable. ? Muchas gracias es como si se quedase colgado en el boot y de ahi no pasase. Como curiiosidad me aparecia antes el logotipo de dazen. Antes de que dejase de funcionar el telefono. Por supuesto le tengo que quitar la bateria porque se queda en este ciclo que os indico. Reiniciandose constantemente alternando los dos logos de f2 con el hacha. Gracias
Con el coolpad donwload asistant?, cuando termina de cargar la rom, que pantalla te sale? Me puedes poner un pantallazo
 
En el ordenador o móvil? Estoy haciéndolo otra vez . En un momento la cuelgo si sigue fallando. En el ordenador era la cara sonriente.
[DOUBLEPOST=1428685766][/DOUBLEPOST]Nada la cara sonriente.... Para mi que se ríe de mi. Y el móvil se reinicia una y otra vez
[DOUBLEPOST=1428685867][/DOUBLEPOST]Por supuesto ni recovery ni nada. Más me funciona
[DOUBLEPOST=1428686252][/DOUBLEPOST]https://mega.co.nz/#!N1d0BCQR!4XNeb-dV91QGioxJsg8F9DqBuTRG9kkqcHFB6I4bCYA
 
Si es la cara sonriente de antes, es problema de los pdanet. Cuando es la cara sonriente con pocas letras, es que todo salio bien.
[DOUBLEPOST=1428779108][/DOUBLEPOST]Esa carita que pones es que esta ok. No te inicia?
 
Es la de sólo una lista de letras. La que tiene poco texto
[DOUBLEPOST=1428780332][/DOUBLEPOST]No no inicia hay alguna forma de meterle recovery o la room con otro programa o algo? Me veo con un pisapapeles
 
Es raro, el método oficial es ese y normalmente funciona. No se si podrias cargar el recovery por adb o poniéndolo en fastboot. Lo importante es que te comunicas por USB con el, por lo que remedio tiene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba